'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 8 de noviembre de 2018

Consulado dominicano en Boston entrega útiles a equipos de béisbol y baloncesto de Tamboril

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 08, 2018



NUEVA YORK._ El consulado general dominicano en Boston, representado por la vicecónsul y activista comunitaria Ana Gratereaux, entregó docenas de útiles a equipos de béisbol y baloncesto de Tamboril en Santiago de los Caballeros, en la continuación de su programa de ayuda social y apoyo al deporte para el desarrollo de la juventud dominicana. 

NUEVA YORK._ La vicecónsul en Boston, Ana Gratreaux, entrega los útiles a equipos de béisbol y baloncesto en Tamboril, junto al regidor Gabriel Toribio y la encargada del Plan Social de la Presidencia en Santiago, Hilda Rodríguez. (Fotos fuente externa).



Junto a Gratereaux, estuvieron en la entrega el regidor del ayuntamiento de Tamboril, Gabriel Toribio y la encargada del Plan Social de la Presidencia de la República en Santiago, Hilda Rodríguez, entre otras autoridades, dirigentes deportivos, activistas comunitarios y representantes de las comunidades beneficiadas con la entrega. 

Entre los útiles, hay bates de béisbol, guantes, cascos protectores, guantillas, equipos para receptores, uniformes, zapatillas y otras herramientas. 

Las entregas fueron recibidas por dirigentes de la Liga de Béisbol “Bases Llenas” y “José Luis”, y el equipo infantil de basquetbol “Barrio de Ico” en Tamboril y otros. 

Gratereaux, dijo que se sentía muy satisfecha por ser parte de las entregas, que contribuyen al desarrollo de los jóvenes dominicanos y ayudar a mantenerlos en la práctica sana de los deportes y estar fuera de las calles. 

Ella señaló que el consulado general en Boston, continúa con su programa de entrega de útiles y ayuda social a los sectores más necesitados de la República Dominicana, interpretando y poniendo en práctica la visión y la política social del presidente Danilo Medina y su consistente preocupación por el presente y el futuro de la juventud dominicana. 

El regidor Toribio, dijo por su parte que recibía con gratitud la entrega de los útiles a ambos equipos, que sin dudas, contribuirá a respaldar la práctica de los deportes en beneficio de docenas de jóvenes. 

El edil, también resaltó la permanente labor de la sede consular dominicana en Boston, que con frecuencia hace presencia en la República Dominicana, para estar al lado de los más pobres. 

Rodríguez, dijo que como directora del Plan Social de la Presidencia de la República, sentía gran satisfacción en formar parte de otra ayuda del consulado en Boston, que una vez más, enaltece el espíritu solidario y el altruismo de sus autoridades, siguiendo el ejemplo del presidente Danilo Medina.



0 comentarios:

Publicar un comentario