Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Arrestan un dominicano robando artículos en una tienda Best Buy el viernes negro

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Arrestan un dominicano robando artículos en una tienda Best Buy el viernes negro



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como José Marín y residente en el Alto Manhattan, fue arrestado por la policía, después de supuestamente robarse varios artículos en una tienda de la cadena Best Buy de la avenida Lexington y la calle 86 Este en Manhattan, el viernes negro. 

NUEVA YORK._ José Marín arrestado por policías, después de supuestamente robar en una tienda de la cadena Best Buy en el Este de Manhattan. (Foto fuente externa).


La policía dijo que Marín, de 30 años de edad, aprovechó la enorme cantidad de compradores, para robarse un PlayStation 4, un teléfono celular, altavoces de Amazon Echo y dos audífonos marca Insignia, saliendo de la tienda a las 9:20 de la mañana. 

Marín, según la acusación, metió los artículos valorados en $826 dólares en una mochila. 

Los guardias de seguridad lo vieron, lo detuvieron y lo retuvieron hasta que los policías llegaron a la tienda para arrestarlo. 

La policía registró la mochila de Marín luego de que los guardias les dijeron que lo habían visto intentando abrir la caja de PS4 en la tienda, dijo la policía. 

Junto con los dispositivos, los policías encontraron una pipa de vidrio con residuos de drogas. 

El Play Station tiene precio de $399, los audífonos cuestan $109 cada uno y el celular $99, dijo la policía. 

Marín es acusado de robo, posesión de propiedad robada y posesión de una sustancia controlada. 

Estando esposado les preguntó a los policías que si podían devolverle la pipa. 

Marín tenía ocho arrestos previos por cargos de conducta criminal, robo de servicio y resistencia al arresto. 

El juez lo citó para regresar a la corte el 10 de diciembre. 





Publicar un comentario

0 Comentarios