Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
A ocho años y un día condenan dominicano en Boston por tráfico de heroína, fentanilo y armas de fuego

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

A ocho años y un día condenan dominicano en Boston por tráfico de heroína, fentanilo y armas de fuego






NUEVA YORK._ Andrés López Gómez, un dominicano de 42 años de edad, fue sentenciado el viernes en la corte superior de Boston a ocho años y un día de cárcel por tráfico de fentanilo, heroína y armas de fuego.


Según los fiscales, el criollo, formaba parte de una poderosa red de tráfico de drogas en el condado Essex de Massachusetts y el estado de New Hampshire. 

Se declaró culpable en el Tribunal Superior de Essex por tráfico de 18 a 36 gramos de heroína, tráfico de fentanilo, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones, uso de un arma de fuego durante un delito grave, lavado de dinero y conspiración para violar la ley de sustancias controladas. El juez Salim Tabit le impuso la sentencia. 

La condena de López Gómez se debió a una operación conjunta que incluyó a la DEA, agentes estatales asignados a la Oficina del Fiscal General de Massachusetts, el Equipo de Control de la Reducción de Estupefacientes de la policía Interestatal, la policía estatal, la Policía Estatal de New Hampshire y al Departamento de Policía de Methuen. 

Los investigadores arrestaron a López Gómez en mayo de 2017 después de recuperar dos armas de fuego, municiones, más de 20 gramos de heroína, más de 90 gramos de fentanilo, aproximadamente 33 libras de marihuana, herramientas para la distribución de drogas y casi $1 millón en efectivo, según la fiscal estatal General Maura Healey. 

López Gómez se declaró culpable de una serie de acusaciones federales en Concord, New Hampshire, el 30 de octubre. 

Está sujeto a la deportación una vez que complete sus condenas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios