;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un maestro hispano arrestado por sillazo y golpes a un estudiante en escuela secundaria de Manhattan

Un maestro hispano arrestado por sillazo y golpes a un estudiante en escuela secundaria de Manhattan




NUEVA YORK._ Un profesor de español en la escuela secundaria West End de la calle 61 Oeste en Manhattan, identificado como José García, fue arrestado por la policía y acusado por cargos de asalto, después de agredir de un sillazo, darle golpes y estrellar contra una pared en el aula, a un estudiante de 15 años de edad que no fue identificado.


NUEVA YORK._ El profesor José García, acusado de golpear de un sillazo a uno de sus estudiantes de 15 años de edad, el viernes.


El alumno, denunció la agresión del maestro de 50 años de edad, al director del plantel, quien llamó a la policía y lo entregó. 

El agredido dijo que estaba sentado, cuando el educador lo atacó con la silla, pero no quedó claro si ellos tenían discusiones o problemas, antes de ese hecho. 

El maestro, también tiró al estudiante contra un escritorio y lo pegó contra una pared, sujetándolo dijo la policía. 

El ataque del profesor ocurrió el viernes en la mañana. 

García fue arrestado ayer lunes. 

Además de asalto, es acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, según el expediente.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)