Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un maestro hispano arrestado por sillazo y golpes a un estudiante en escuela secundaria de Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un maestro hispano arrestado por sillazo y golpes a un estudiante en escuela secundaria de Manhattan




NUEVA YORK._ Un profesor de español en la escuela secundaria West End de la calle 61 Oeste en Manhattan, identificado como José García, fue arrestado por la policía y acusado por cargos de asalto, después de agredir de un sillazo, darle golpes y estrellar contra una pared en el aula, a un estudiante de 15 años de edad que no fue identificado.


NUEVA YORK._ El profesor José García, acusado de golpear de un sillazo a uno de sus estudiantes de 15 años de edad, el viernes.


El alumno, denunció la agresión del maestro de 50 años de edad, al director del plantel, quien llamó a la policía y lo entregó. 

El agredido dijo que estaba sentado, cuando el educador lo atacó con la silla, pero no quedó claro si ellos tenían discusiones o problemas, antes de ese hecho. 

El maestro, también tiró al estudiante contra un escritorio y lo pegó contra una pared, sujetándolo dijo la policía. 

El ataque del profesor ocurrió el viernes en la mañana. 

García fue arrestado ayer lunes. 

Además de asalto, es acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, según el expediente.

Publicar un comentario

0 Comentarios