'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 1 de octubre de 2018

MURO lanza en NY boletín informativo para promover candidatura presidencial de Leonel

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 01, 2018



NUEVA YORK._ El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), que respalda las aspiraciones presidenciales del ex presidente Leonel Fernández, lanzó su boletín informativo oficial con el que promoverá la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández y dará a conocer las principales actividades proselitistas del presidente y líder del PLD, en un acto celebrado el sábado en la tarde en el restaurante “Brisa Dominicana” de la avenida Ámsterdam y la calle 149 en el Alto Manhattan, con la presencia del presidente nacional del movimiento, Víctor Pavón. 

NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández y Víctor Pavón, revisan la primera edición del boletín MURO Informativo, a la derecha, los directivos participantes en la actividad. (Fotos Miguel Cruz Tejada).




El contenido de la revista fue alabado por Leonel, cuando revisó una copia que le entregó Pavón durante un acto en Manhattan. 

En el lanzamiento de la edición de la revista MURO Informativo, además de Pavón, hablaron parte de los principales dirigentes del movimiento, quienes destacaron la importancia de que la entidad cuenta con un órgano informativo, a través del cual, tanto los seguidores de Leonel como el pueblo en general reciban de primera mano las reseñas de las actividades más importantes del ex mandatario. 

Pavón, dijo que el lanzamiento de la revista coincidió con la presencia de Leonel en Nueva York y se publicó después de un trabajo realizado con mucho ahínco y mucho tesón, en favor de Fernández, durante mucho tiempo. 

Explicó que el boletín informativo contiene un resumen de las actividades que ha venido desarrollando MURO, con una perspectiva de lo que es la historia y la base fundamental de la organización, que es la igualdad social de sentido común. 

“Por eso, nuestro acercamiento con el presidente Fernández, porque es un líder muy preocupado por la sociedad dominicana y por los dominicanos y dominicanas que residen en Nueva York”, añadió Pavón. 

“Leonel está comprometido con recuperar esta plaza como presidente del partido y próximo candidato del PLD, para que deje ser una cenicienta para el partido y el país”, dijo Pavón. 

“Esta plaza tiene mucha importancia para el pueblo dominicano, y por ello MURO, ha plasmado en esta publicación, todas las ideas y los lineamientos a seguir”, expresó Pavón. 

Exhortó a todos los leonelistas y peledeístas en Nueva York, interesados en obtener el boletín, contactar a la presidenta y demás miembros. 

Dijo que la distribución del boletín es gratuita para así tener un mayor crecimiento de MURO y de la candidatura de Leonel. 

La presidenta de MURO en Nueva York, Lirisi Mármol, dijo que el lanzamiento de la revista fue la primera convocatoria hecha por el movimiento a nivel local, después de ella ser juramentada en la dirección. 

Por su parte, el politólogo Johnny Canó, vicepresidente de MURO, dijo que la revista es el primer hijo del movimiento, donde se resumen todas las actividades de Leonel Fernández. 

“MURO nació en 1996, siempre apoyando al doctor Fernández y ahora desde Nueva York, hemos lanzado esta plataforma para convertirnos en la potencia de ese movimiento, que es el sector externo”, añadió Canó. 

El doctor Domingo Pérez, secretario general de MURO, dijo que como plataforma fundamental, el movimiento pretende inscribir la revista en la ola que se viene diseñando en la República Dominicana, para que sirva al mismo tiempo de fórum para que una cantidad importante de jóvenes, que requieren y quieren la educación política, encuentren en la publicación algunas informaciones que puedan educarlos. 

El ingeniero Carlos Feliz, asesor de MURO y presidente del PLD en Manhattan, resaltó la calidad gráfica y el contenido de la revista, diciendo que indudablemente servirá como uno de los órganos informativos principales para dar a conocer las actividades más relevantes de la actual precampaña de Leonel, y posteriormente, las de su candidatura presidencial para las elecciones de 2020. 

Además de los mencionados, en la actividad participaron los dirigentes de MURO Ottis Cruz, secretario de organización, Shanel Santos, encargada de la mujer, Martha Feliz, encargada de la juventud, Dayvy Arias, a cargo de redes sociales, Héctor Jiménez, finanzas, Bélgica Medina de actas y correspondencias, Héctor Herrera, asuntos comunitarios, Luis Domínguez, cultura, Víctor Taveras en deportes, Rafael Durán, primer vocal y Heydi de la Cruz, segunda vocal, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario