;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hallan cadáveres descompuestos de dos mujeres maniatadas con cinta adhesiva en río del Alto Manhattan


Hallan cadáveres descompuestos de dos mujeres maniatadas con cinta adhesiva en río del Alto Manhattan







NUEVA YORK._ Los cadáveres en descomposición de dos mujeres que fueron maniatadas y amarradas por la cintura con cinta adhesiva, fueron hallados en un tramo del río que bordea el parque Riverside Park South, a la altura de la calle 68 en el Alto Manhattan, ayer miércoles en la tarde.


NUEVA YORK._ Policías y bomberos en la orilla del río, donde fueron hallados los cadáveres en descomposición de dos mujeres maniatadas y atadas, ayer miércoles 24 de octubre 2018.


Bomberos hicieron el macabro descubrimiento a las 2:40 de la tarde cuando fueron a la escena después de recibir llamadas al 911 dando cuenta de que en la orilla del río, había dos personas inertes. 

Ambas víctimas estaban vestidas y atadas unas a otras en la cintura con cinta adhesiva, según la policía. 

Los cuerpos de las mujeres estaban bajo un muelle, y los policías dijeron que la corriente del cauce, pudo haber llevado los cadáveres allí. 

Ninguna de las dos, tiene signos visibles de golpes, y ​​no quedó claro cuánto tiempo llevaban muertas, pero fuentes de la investigación dijeron a medios locales que los cuerpos estaban muy descompuestos. 

Los investigadores dijeron que están a la espera de la identificación de los cuerpos y el resultado de las necropsias, para comenzar a tejer una teoría. 





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)