Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Hallan cadáveres descompuestos de dos mujeres maniatadas con cinta adhesiva en río del Alto Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Hallan cadáveres descompuestos de dos mujeres maniatadas con cinta adhesiva en río del Alto Manhattan







NUEVA YORK._ Los cadáveres en descomposición de dos mujeres que fueron maniatadas y amarradas por la cintura con cinta adhesiva, fueron hallados en un tramo del río que bordea el parque Riverside Park South, a la altura de la calle 68 en el Alto Manhattan, ayer miércoles en la tarde.


NUEVA YORK._ Policías y bomberos en la orilla del río, donde fueron hallados los cadáveres en descomposición de dos mujeres maniatadas y atadas, ayer miércoles 24 de octubre 2018.


Bomberos hicieron el macabro descubrimiento a las 2:40 de la tarde cuando fueron a la escena después de recibir llamadas al 911 dando cuenta de que en la orilla del río, había dos personas inertes. 

Ambas víctimas estaban vestidas y atadas unas a otras en la cintura con cinta adhesiva, según la policía. 

Los cuerpos de las mujeres estaban bajo un muelle, y los policías dijeron que la corriente del cauce, pudo haber llevado los cadáveres allí. 

Ninguna de las dos, tiene signos visibles de golpes, y ​​no quedó claro cuánto tiempo llevaban muertas, pero fuentes de la investigación dijeron a medios locales que los cuerpos estaban muy descompuestos. 

Los investigadores dijeron que están a la espera de la identificación de los cuerpos y el resultado de las necropsias, para comenzar a tejer una teoría. 





Publicar un comentario

0 Comentarios