'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

miércoles, 24 de octubre de 2018

Félix Cabrera supera a Canaán 72 a 28 en primera encuesta sobre senaduría de provincia Hermanas Mirabal

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 24, 2018



NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera (Milano), radicado por décadas en Nueva York y quien hace unos días lanzó sus aspiraciones a senador de la provincia Hermanas Mirabal por el PLD, supera con porcentaje de 72 a 28 al incumbente Luis René Canaán, quien buscará una nueva reelección en las próximas elecciones congresuales de la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera supera por 72 a 28 al actual senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán para la senaduría de esa demarcación.



Cabrera, aventajó a Canaán, en un sondeo difundido en las redes sociales por comunicador salcedense Roberto Blanco 

La encuesta preguntó “¿cuál de estos dos futuros precandidatos por el PLD, te gustaría que fuese el senador por la provincia Hermanas Mirabal? y se mantuvo abierto por varios días aceptando las respuestas de los simpatizantes de ambos aspirantes. 

En una entrevista al margen con el programa El Gobierno de la Mañana de la Z-101 FM, transmitido en vivo desde Nueva York, Cabrera, conocido por todos los salcedenses y provincianos como “Milano”, apodo que le pusieron desde muchacho, por su preferencia para comer los espaguetis dominicanos de esa marca, dijo que decidió aspirar a la senaduría de su provincia, después de recibir sugerencias y peticiones de docenas de personas, que ponderaron su trayectoria en Estados Unidos y su permanente conexión con Salcedo, de donde es nativo. 

Aclaró que no está aspirando por el PLD de Danilo o Leonel, sino por el partido de todos los peledeístas, y abogó por un pronto acuerdo entre los dos líderes, a los que calificó de figuras con liderazgo de permanente influencia en el pueblo dominicano. 

“Mis raíces políticas son peledeístas, de manera que siendo así, no podía ser por otro partido”, señaló Cabrera en la entrevista. 

“No soy del PLD de Leonel ni del PLD de Danilo, yo soy peledeísta”, respondió Cabrera a una pregunta. 

“Para mí Danilo y Leonel son dos grandes líderes del país, y pienso que en su momento, ellos se pondrán de acuerdo y qué bueno, porque son dos figuras importantes en nuestro país”, agregó el aspirante a senador. 

Defendió las gestiones de gobiernos del PLD, diciendo que ha tenido los mandatos que más se han preocupado por el desarrollo del país, citando obras como el Metro Santo Domingo y otras. 

También resaltó el buen trabajo en el sector turismo. 

Preguntado por su apodo de “Milano”, explicó que cuando era adolescente, tenía preferencia en comer los espaguetis, y que cuando llegó a Salcedo para exponer por primera vez sus aspiraciones a la senaduría, en todo el pueblo, lo llaman “Milano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario