'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 5 de octubre de 2018

Espaillat convoca feria de empleos en hospital Harlem el 18 de octubre con más de 30 empresas

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 05, 2018


NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, está convocando una feria de empleos el 18 de octubre en el hospital Harlem de la calle 136 y avenida Lenox, en el barrio del mismo nombre y hasta ahora, unas 30 empresas y agencias gubernamentales, han asegurado su participación para abrir plazas de trabajos a los solicitantes. 

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, convoca una feria de empleos en e hospital Harlem el 18 de octubre. 
Las inscripciones para las empresas, corporaciones, pequeños y medianos negocios que quieran incluirse en la feria, cierran antes del jueves 11 de octubre. 

Los solicitantes de empleos pueden asistir al evento entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche para entregar sus currículos a los empleadores que trabajan en el distrito del congresista, que incluye la mayor parte de Harlem Washington Heights e Inwood y áreas de El Bronx. 

"Nueva York tiene una comunidad empresarial próspera, y estoy organizando esta feria de carreras para ayudar a las personas que buscan hacer una transición profesional o que buscan puestos de medio tiempo, de tiempo completo o estacionales a que se reúnan con líderes empresariales locales y nacionales que buscan llenar las oportunidades disponibles dentro de sus respectivas compañías ", dijo Espaillat en un comunicado. 

Las agencias públicas confirmadas incluyen la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y el Departamento de Salud de la ciudad y los empleadores privados confirmados la corporación Costco y la cadena de gimnasios Blink Fitness. 

Los empleadores interesados ​​pueden inscribirse en la feria de empleos comunicándose con la oficina del congresista Espaillat antes del jueves 11 de octubre. 



0 comentarios:

Publicar un comentario