;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cinco dominicanos acusados en Massachusetts por tiroteo, conspiración y posesión ilegal de armas


Cinco dominicanos acusados en Massachusetts por tiroteo, conspiración y posesión ilegal de armas



NUEVA YORK._ Cinco dominicanos, entre ellos tres adolescentes, fueron arrestados y acusados en el poblado Pawtucket de Massachusetts, por participar en un tiroteo haciendo disparos desde un vehículo en marcha, posesión ilegal de armas y conspiración. 

NUEVA YORK._ Anthony López e Isiah Ramírez, arrestados por un tiroteo, posesión de armas y conspiración, junto a tres adolescentes.

Los dos adultos, fueron identificados como Anthony López de 22 años de edad e Isiah Ramírez de 22, mientras los nombres de los menores se retienen por razones legales. 
La policía dijo que los cinco fueron detenidos luego de un tiroteo en el que participaron el jueves por la tarde. 

Fueron arrestados después de que los detectives escucharon un disparo y observaron un vehículo acelerando rápidamente a través de una señal de Pare en la intersección de las calles Fountain y Blackstone, antes de ingresar a la salida 128 de la autopista y rodar por la avenida Coyle a las 1:30 de la tarde del jueves. 

Los policías encontraron un agujero de bala en la ventana de la casa 75 en la calle Fountain, donde no hubo heridos. 

López es acusado por disparos desde el vehículo, asalto grave, uso de un arma de fuego mientras se comete un delito de violencia, sin licencia o permiso requerido para portar una pistola y conspiración, en tanto, Ramírez y los tres menores están acusados de conducir. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)