EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de septiembre de 2018

Se entrega decimocuarto sospechoso por el asesinato de Junior; madre pide captura del autor intelectual

Miguel Cruz Tejada - lunes, septiembre 17, 2018


NUEVA YORK._ El presunto pandillero de Los Trinitarios Frederick Then de 20 años de edad, el sospechoso número 14 en el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), ultimado a puñaladas y machetazos el 20 de junio, frente a una bodega de El Bronx, se entregó ayer domingo en el cuartel 48 de ese condado, a las 5:00 de la tarde. 


NUEVA YORK._ Frederick Then, presunto pandillero de Los Trinitarios y decimocuarto sospechoso por el asesinato de Junior, se entregó ayer domingo a policías del cuartel 48 en El Bronx.

Then, que era activamente buscado por los investigadores, fue acusado de cargos por asesinato, asalto en pandilla y posesión criminal de un arma ilegal. 

Después de ser procesado en el cuartel, fue conducido a la Corte Suprema Estatal de El Bronx, los otros 13 detenidos han sido instruidos de cargos por el homicidio del adolescente, y todos, se han declarado “no culpables”. 

La madre de Junior, señora Leandra Feliz, dijo anoche a medios locales, que quiere que la policía siga buscando a los otros implicados, que eran 17 y capture al autor intelectual. 

“Alguien, el autor intelectual del asesinato de mi hijo, les envenenó las mentes a esos tigres para que mataran injustamente a mi hijo”, dijo ella al referirse a la entrega de Then. 

El supuesto pandillero que residía en Pensilvania, pertenece según la policía y los fiscales a una célula de Los Trinitarios, llamada “Clan Sunset”, que se enfrentaba a una rival denominada “Los Sures”. 

La policía dijo anoche que con la entrega de Then, concluyen los arrestos de los sospechosos, pero la señora Feliz insiste en que faltan más. 

“No se hará justicia, sino se capturan a los que faltan, entre ellos el que azuzó y ordenó el asesinato de Junior”, dijo la madre dominicana. 

La policía dice que carros llenos de presuntos pandilleros se acercaron a Junior la noche del 20 de junio, persiguiendo al adolescente en lo que se ha llamado un caso de identidad equivocada. 

Junior, era miembro del programa Explorers del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y fue asesinado con machetes y cuchillos frente a la bodega “Cruz & Chiky” que fue cerrada desde la noche del asesinato y posteriormente vendida a un empresario dominicano, que quería ponerle el nombre del adolescente, pero la propuesta fue rechazada por los padres de Junior. 

Then se entregó a casi 3 meses del brutal asesinato. 

La policía no reveló cómo participó Then en la sangrienta muerte de Junior. 

El penúltimo sospechoso bajo arresto en relación con el brutal asesinato Junior, Ronald Ureña, se declaró “no culpable” durante la lectura de cargos el 27 de agosto en una corte de El Bronx. 




0 Comments:

Publicar un comentario

´