'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 27 de septiembre de 2018

Leonel se reúne con empresarios en restaurante del Alto Manhattan en coctel de apoyo económico a su candidatura

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 27, 2018




NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández, se reunió anoche con un selecto de empresarios dominicanos en el restaurante “Guacamole” de la calle 96 y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, en un coctel de apoyo económico a su proyecto presidencial, y los comensales pagaron $500 dólares por cubierto. 


NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel  Fernández, habla a empresarios que lo apoyaron económicamente anoche en el restaurante “Guacamoles” en el Alto Manhattan.



El ex presidente, que estuvo acompañado por varios dirigentes locales y de la República Dominicana, compartió amenamente con los donantes, a los que les expuso las posibilidades de éxito de su precandidatura y eventual candidatura presidencial para las elecciones de 2020. 

Varios de los presentes, hicieron preguntas y expusieron inquietudes al ex mandatario, entre ellos el empresario Cirilo Moronta, propietario del restaurante 809 en la calle Dickman del sector Inwood en el Alto Manhattan. 

El ex presidente, agradeciendo el respaldo de los empresarios, les dijo que se sentía satisfecho por la presencia en el coctel, en el que estuvieron representativos de diferentes áreas empresariales de la diáspora en Nueva York. 

Mientras esa actividad se desarrollaba en la calle 96 y avenida Ámsterdam, opositores al líder peledeísta llegaron a otro restaurante, “Cocina Taller” en la calle 203 en Inwood para piquetear a Leonel, pero el ex presidente nunca llegó allí, porque la información ofrecida sobre el lugar del coctel, era incorrecta, lo que generó confusión. 

Se dijo que ese lugar no figuraba oficialmente en la agenda de Leonel, porque no fue aprobado por los manejadores de la visita del aspirante presidencial. 

Leonel, llegó el sábado pasado por el aeropuerto internacional de Newark en Nueva Jersey y regresará a la República Dominicana este sábado, después de agotar una amplia agenda que lo llevó también a las Naciones Unidas (ONU), donde participó en un foro con dignatarios y ex presidentes de América Latina. 

Para esta noche, se ha programado otra actividad recaudatoria cuyo cubierto es de $1.000 dólares por persona. 





0 comentarios:

Publicar un comentario