'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Grupos de activistas convocan piquete contra Leonel esta noche frente a restaurante del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 26, 2018


NUEVA YORK._ Varios grupos de activistas contra la corrupción, están convocando un piquete esta noche a partir de las 7:00 frente al restaurante “Cocina Taller” situado en el 416 Oeste de la calle 203 en el Manhattan, donde el ex presidente estará como invitado central en un coctel recaudatorio para su proyecto presidencial, organizado por el empresario Darío Oleaga. 


NUEVA YORK._ Grupos de activistas convocan para esta noche, un piquete contra Leonel, frente al restaurante “Cocina Taller” de la calle 203 en el Alto Manhattan a partir de las 7:00.




El cubierto les costará a los asistentes $500 dólares y la actividad tiene el propósito de colectar dinero para las finanzas de la precampaña de Leonel, que busca la candidatura del PLD para las elecciones de 2020. 

Entre los activistas convocantes del piquete figura Grupo de Acción Rápida, Cazadores de Corruptos, Dominicanos Con Dignidad, Orden Verde, Diáspora RD y Ultramar RD, entre otros. 

Los organizadores de la protesta dijeron que esperaban con ansias una nueva visita de Leonel al Alto Manhattan, el barrio con mayor población dominicana en el mundo, para seguir rechazando su presencia en Nueva York, y denunciando los “desmanes corruptos” de los gobiernos peledeístas, incluyendo los encabezados por Fernández. 

“En New York, el color MORADO es el color de la maldad y la desgracia de todo un país”, dicen los activistas en la convocatoria. 

Señalaron que todos los dominicanos y dominicanas, que amen de verdad el país, deben participar masivamente en el piquete, para demostrar a Leonel que no es bienvenido a la comunidad y enfrentarlo cara a cara, “para que oiga lo que se merece”. 

Leonel, quien llegó por el aeropuerto internacional “Liberty” de Newark en Nueva Jersey, el sábado en la noche desde Santo Domingo, está inmerso en una apretada agenda de actividades proselitistas, académicas y políticas. 

El domingo, el ex mandatario encabezó un encuentro con un grupo de jóvenes que lo apoyan en Nueva York, donde se analizó el libro “Trujillo: Causas de una tiranía sin ejemplo” de Juan Bosch, en un evento celebrado en el local de la compañía “Somos” en Manhattan. 

También estuvo en un foro económico organizado por la filial de FUNGLODE en Estados Unidos con sede en Nueva York y en un torneo de golf recaudatorio en Long Island, convocado por la misma fundación. 

También estuvo en una conferencia en la ONU. 

Contrario a lo que se divulgó en medios dominicanos y redes sociales, Leonel y Danilo, no se juntaron en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario