'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 28 de septiembre de 2018

El ILS de Berkeley College reconoce al diputado Alfredo Rodríguez entre los 50 latinos más ilustres de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 28, 2018


NUEVA YORK._ El Instituto de Estudios Latinos (ILS) del Colegio Comunitario Berkeley (Berkeley College), reconoció al diputado en ultramar del PLD, Alfredo Rodríguez Azcona, que representa el distrito #1 en Estados Unidos y Canadá, entre los 50 latinos más ilustres de los Estados Unidos. 
NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, fue reconocido por el Instituto de Estudios Latinos, entre los 50 hispanos más sobresalientes en Estados Unidos.



El reconocimiento, consistente en una estatuilla que se le entregó al diputado en el evento anual Premios a Hombres y Mujeres Ilustres, celebrado recientemente en el Centro de Graduados del Colegio Comunitario de Nueva York (CUNY) en el Alto Manhattan. 

En la premiación, también fueron galardonados otros dominicanos y latinos que brillan en diferentes áreas. 

Rodríguez, al agradecer el reconocimiento, dijo que lo compartía con toda la comunidad dominicana y el país, debido a la importante de haber sido incluido entre los 50 latinos más influyentes del año. 

La Iniciativa académica es parte del Proyecto de Investigación del ILS, sobre el aporte socio económico y político de los latinos radicados en Estados Unidos. 

Esa fue la tercera entrega anual de los premios. 

La junta de directores del instituto dijo que se enorgullece en entregar el reconocimiento a los 50 hombres y mujeres que se han distinguido en la sociedad estadounidense y cuyos relatos de vida inspiran a nuevas y futuras generaciones a alcanzar el más alto nivel de excelencia, fomentando el respeto y ética laboral. 

“Sus aportaciones han enriquecido e influido positivamente al avance y prosperidad de los Estados Unidos de América“, dijo la doctora María Teresa Montilla, Directora Ejecutiva del ILS. 

"Comparto con ustedes el honor de ser reconocido por el Instituto de Estudios Latinos (ILS) en Berkeley College, como uno de los cincuenta latinos distinguidos, en la tercera entrega de los Premios a los Ilustres”, dijo el diputado Rodríguez. 

El Instituto de Estudios Latinos es una entidad sin fines de lucro dedicada a la investigación para entender la identidad cultural y la realidad socioeconómica de los individuos en una sociedad multicultural enfocada en la salud y productividad de sus comunidades, según dijeron los organizadores del evento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario