;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El ILS de Berkeley College reconoce al diputado Alfredo Rodríguez entre los 50 latinos más ilustres de Estados Unidos

El ILS de Berkeley College reconoce al diputado Alfredo Rodríguez entre los 50 latinos más ilustres de Estados Unidos



NUEVA YORK._ El Instituto de Estudios Latinos (ILS) del Colegio Comunitario Berkeley (Berkeley College), reconoció al diputado en ultramar del PLD, Alfredo Rodríguez Azcona, que representa el distrito #1 en Estados Unidos y Canadá, entre los 50 latinos más ilustres de los Estados Unidos. 
NUEVA YORK._ El diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez Azcona, fue reconocido por el Instituto de Estudios Latinos, entre los 50 hispanos más sobresalientes en Estados Unidos.



El reconocimiento, consistente en una estatuilla que se le entregó al diputado en el evento anual Premios a Hombres y Mujeres Ilustres, celebrado recientemente en el Centro de Graduados del Colegio Comunitario de Nueva York (CUNY) en el Alto Manhattan. 

En la premiación, también fueron galardonados otros dominicanos y latinos que brillan en diferentes áreas. 

Rodríguez, al agradecer el reconocimiento, dijo que lo compartía con toda la comunidad dominicana y el país, debido a la importante de haber sido incluido entre los 50 latinos más influyentes del año. 

La Iniciativa académica es parte del Proyecto de Investigación del ILS, sobre el aporte socio económico y político de los latinos radicados en Estados Unidos. 

Esa fue la tercera entrega anual de los premios. 

La junta de directores del instituto dijo que se enorgullece en entregar el reconocimiento a los 50 hombres y mujeres que se han distinguido en la sociedad estadounidense y cuyos relatos de vida inspiran a nuevas y futuras generaciones a alcanzar el más alto nivel de excelencia, fomentando el respeto y ética laboral. 

“Sus aportaciones han enriquecido e influido positivamente al avance y prosperidad de los Estados Unidos de América“, dijo la doctora María Teresa Montilla, Directora Ejecutiva del ILS. 

"Comparto con ustedes el honor de ser reconocido por el Instituto de Estudios Latinos (ILS) en Berkeley College, como uno de los cincuenta latinos distinguidos, en la tercera entrega de los Premios a los Ilustres”, dijo el diputado Rodríguez. 

El Instituto de Estudios Latinos es una entidad sin fines de lucro dedicada a la investigación para entender la identidad cultural y la realidad socioeconómica de los individuos en una sociedad multicultural enfocada en la salud y productividad de sus comunidades, según dijeron los organizadores del evento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)