;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Paterson; arrestan sospechosos


Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Paterson; arrestan sospechosos



NUEVA YORK. _ Un hombre y una mujer fueron asesinados durante un tiroteo la noche de ayer domingo en Paterson (Nueva Jersey) y otras dos víctimas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. 


NUEVA YORK. _ Policías investigan el tiroteo en la intersección de la calle 18 Este y avenida Broadway en Paterson (Nueva Jersey). 
La fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia M. Valdez, dijo esta mañana en un comunicado que las víctimas fatales estaban sentadas en el interior de un vehículo al momento de ser asesinadas. 

La policía se negó a identificar de inmediato a los muertos y heridos, hasta que se notifique a sus familiares. 

Policías de Paterson respondieron a un reporte de disparos en el área de la avenida 12 alrededor de las 11:18 de la noche, detallaron la fiscal Valdés y el jefe de policía de Paterson, Troy Oswald. 

Según la policía, una vez que llegaron a la escena fueron enviados a la calle 18 Este y Broadway, donde encontraron cuatro víctimas de disparos dentro de un carro BMW. 

Las víctimas fueron llevadas al Centro Médico Regional Saint Joseph. 

El hombre tenía 48 años y la mujer 33 años fueron declarados muertos, mientras que otra mujer de 32, se encuentra grave, según las autoridades. 

Un segundo hombre de 30 años sufrió heridas no graves. 

Según las autoridades, durante la investigación, se determinó que las víctimas estaban sentadas en su vehículo en la avenida 12, donde presuntamente se produjo el tiroteo, y luego se marcharon hasta que su vehículo se detuvo cerca de la calle 18 y Broadway. 

Una fuente policial le dijo al canal 4 de la cadena a NBC que un sospechoso fue arrestado en conexión con el tiroteo de ayer domingo por la noche. 

Los investigadores están rastreando a un posible segundo sospechoso. 

La policía dijo que la investigación está en curso y que no se ha establecido un móvil para el tiroteo.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)