Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Paterson; arrestan sospechosos

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Paterson; arrestan sospechosos



NUEVA YORK. _ Un hombre y una mujer fueron asesinados durante un tiroteo la noche de ayer domingo en Paterson (Nueva Jersey) y otras dos víctimas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. 


NUEVA YORK. _ Policías investigan el tiroteo en la intersección de la calle 18 Este y avenida Broadway en Paterson (Nueva Jersey). 
La fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia M. Valdez, dijo esta mañana en un comunicado que las víctimas fatales estaban sentadas en el interior de un vehículo al momento de ser asesinadas. 

La policía se negó a identificar de inmediato a los muertos y heridos, hasta que se notifique a sus familiares. 

Policías de Paterson respondieron a un reporte de disparos en el área de la avenida 12 alrededor de las 11:18 de la noche, detallaron la fiscal Valdés y el jefe de policía de Paterson, Troy Oswald. 

Según la policía, una vez que llegaron a la escena fueron enviados a la calle 18 Este y Broadway, donde encontraron cuatro víctimas de disparos dentro de un carro BMW. 

Las víctimas fueron llevadas al Centro Médico Regional Saint Joseph. 

El hombre tenía 48 años y la mujer 33 años fueron declarados muertos, mientras que otra mujer de 32, se encuentra grave, según las autoridades. 

Un segundo hombre de 30 años sufrió heridas no graves. 

Según las autoridades, durante la investigación, se determinó que las víctimas estaban sentadas en su vehículo en la avenida 12, donde presuntamente se produjo el tiroteo, y luego se marcharon hasta que su vehículo se detuvo cerca de la calle 18 y Broadway. 

Una fuente policial le dijo al canal 4 de la cadena a NBC que un sospechoso fue arrestado en conexión con el tiroteo de ayer domingo por la noche. 

Los investigadores están rastreando a un posible segundo sospechoso. 

La policía dijo que la investigación está en curso y que no se ha establecido un móvil para el tiroteo.

Publicar un comentario

0 Comentarios