;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan en Boca Chica pedófilo de Nueva Jersey que huyó después de ser arrestado por exponerse a un niño

Capturan en Boca Chica pedófilo de Nueva Jersey que huyó después de ser arrestado por exponerse a un niño





NUEVA YORK._ Un pedófilo de Nueva Jersey, que fue arrestado por exponerse sexualmente a un niño y estaba bajo fianza, huyendo a la República Dominicana, fue capturado en Boca Chica y extraditado a ese estado. 

NUEVA YORK._ El pedófilo de Nueva Jersey, Nikolaos Katogiritis, fue capturado en la República Dominicana.

Nikolaos Katogiritis, de 47 años de edad, aprovechó que el menor de 12 años de edad, estaba en la piscina pública Hillside Community Pool en agosto de 2012, cuando mostró sus partes íntimas al niño, dijeron los fiscales. 

El pedófilo tenía que presentarse a un juicio, en el que el jurado deliberó por dos días, pausa que aprovechó para escapar y esconderse en la República Dominicana. 

El sheriff interino del condado Union en Nueva Jersey, Joe Cryan, dijo que el pedófilo, un residente de Elizabeth, fue arrestado en el aeropuerto internacional Liberty, donde alguaciles federales que lo custodiaron, lo entregaron a las autoridades locales. 

Sigue preso en la cárcel del condado de Elizabeth. 

Katogiritis enfrenta asalto sexual en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado y lascivia en cuarto grado. 

Estaba en libertad con una fianza de $125,000 que se le impuso en 2012. 






Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)