Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un barbero dominicano arrestado por tráfico de heroína, fentanilo y dólares falsos en barbería que mantenía como punto

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un barbero dominicano arrestado por tráfico de heroína, fentanilo y dólares falsos en barbería que mantenía como punto





NUEVA YORK. _ El barbero dominicano Wilky R. Gómez Saviñón de 32 años de edad, fue arrestado en medio de una investigación anti drogas en Beverly (Massachusetts), después que los policías hallaron en un allanamiento, heroína, fentanilo y dólares falsos en la barbería “Design and Cut Barber Shop” situada en el 410 de la calle Rantoul, que según las autoridades, mantenía como fachada y punto para traficar las drogas. 


NUEVA YORK. _ La barbería que era usada como punto de drogas por el dominicano Wilky Gómez Saviñón, arrestado por la policía de Beverly en Massachusetts. 





La policía lo acusa de tráfico de heroína y fentanilo, posesión de oxicodona con la intención de distribuir y posesión de billetes falsos, según un comunicado de la policía de Beverly. 

Su arresto se produjo después que los investigadores allanaron la barbería el jueves de la semana pasada. 

Esa búsqueda fue la culminación de una investigación de tres semanas sobre una empresa distribuidora de drogas que operaba desde la peluquería, dijo la policía en el comunicado. 

Los policías hallaron 25 gramos de heroína, 2 onzas de fentanilo, una cantidad no especificada de píldoras de oxicodona y una cantidad significativa de dinero falso. 

Se le impuso una fianza de $100 mil dólares en efectivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios