EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de agosto de 2018

Realizarán Festival Gastronómico Dominicano en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 07, 2018


NUEVA YORK._ El Primer Festival Gastronómico Dominicano en Estados Unidos, será realizado a partir del 9 de diciembre de este año y se extenderá por una semana, promoviendo la importancia de la cultura gastronómica de la República Dominicana. 

NUEVA YORK._ El doctor Miguel Melenciano, anuncia la celebración del primer festival gastronómico dominicano en Estados Unidos.

El doctor Miguel Melenciano, presidente del comité organizador y portavoz del evento, explicó que el festival abarcará varios estados de la unión americana. 

En el festival se mostrarán las tradiciones y costumbres que caracterizan a los dominicanos, a través del arte culinario, y procura servir de puente promocional del atractivo material, inmaterial y natural que posee la República Dominicana, donde los asistentes podrán vivir una experiencia irrepetible en su visita. 

Melenciano dijo que del mismo modo, el festival encamina una campaña de mercadeo para promocionar a los restaurantes e invitados que formarán parte del evento. 

Simultáneamente los espectadores podrán degustar de manera gratuita y bajos precios, las exquisiteces de los chefs y restaurantes de Nueva York y Nueva Jersey, que presentarán sus mejores propuestas gourmet en diferentes renglones, y presentarán platillos típicos tradicionales de cada uno de los pueblos del país caribeño. 

El festival está dirigido a un público todas las edades que asiste diariamente a los restaurantes a satisfacer sus gustos con los mejores platos dominicanos, que siempre piden. 

El festival abarcará los cincos condados de la ciudad de Nueva York. 

Melenciano dijo que debido a la importancia, el festival también incluirá el condado Rockland. 

“En el estado de New Jersey hemos seleccionado la ciudad de Paterson, por ser una con mayor cantidad de criollos y establecimientos comerciales propiedad de dominicanos en ese estado”, añadió Melenciano. 

En el comité organizador figuran el mercadólogo y relacionista público, Darlyn Porte, el chef Jay Rodríguez, presidente de la empresa “Ankla Cuisine” y otras instituciones y personalidades que se darán a conocer próximamente. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´