'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 14 de agosto de 2018

Movimiento Plataforma con Leonel busca miles de firmas en Nueva York para acto del 26 de agosto

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 14, 2018




NUEVA YORK._ El Movimiento Plataforma con Leonel, coordinado por el activista Carlos Ovalle, busca recolectar miles de firmas en esta ciudad, para ser sumadas al millón de rúbricas que serán entregadas al ex presidente Leonel Fernández, en el acto programado para el 26 de este agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. 
NUEVA YORK._ El coordinador del Movimiento Plataforma en apoyo a Leonel, Carlos Ovalle, explica el trabajo de colección de miles de firmas para el acto del 26 de agosto en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. (Fotos Miguel Cruz Tejada)


El movimiento recorre las calles del Alto Manhattan, colocando mesas desplegables e invitando a los dominicanos y dominicanas a dar sus firmas en respaldo a la candidatura presidencial de Fernández para las elecciones de 2020. 

“La respuesta es masiva y de una manera muy aceptable, porque la gente está confiada, apoyando para crear esta plataforma, que será el registro que va a consolidar la candidatura del doctor Leonel Fernández para 2020”, explicó Ovalle. 

Dijo que la meta sobre la cantidad de firmas en Nueva York, es de miles y a su movimiento, se le asignaron mil, pero ya ha sobrepasado las dos mil rúbricas. 

“No es solamente son las firmas, porque implican el registro de los simpatizantes con Leonel, pero cuando registramos a un simpatizante, tomamos sus informaciones para mantener una comunicación constante y cercana con los nuevos adeptos, de manera que podamos mantener el apoyo al doctor Fernández”, dijo Ovalle. 

Señaló que el movimiento está listo para viajar a la República Dominicana el 26 de agosto, para ir a apoyar firmemente la proclamación de Leonel. 

Detalló que en el acto, también se darán a conocer las propuestas de un próximo Gobierno de Leonel a partir de 2020. 

Ovalle dijo que además de Nueva York, Plataforma trabaja en otros estados de Estados Unidos y la República Dominicana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario