EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de agosto de 2018

Movimiento Plataforma con Leonel busca miles de firmas en Nueva York para acto del 26 de agosto

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 14, 2018




NUEVA YORK._ El Movimiento Plataforma con Leonel, coordinado por el activista Carlos Ovalle, busca recolectar miles de firmas en esta ciudad, para ser sumadas al millón de rúbricas que serán entregadas al ex presidente Leonel Fernández, en el acto programado para el 26 de este agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. 
NUEVA YORK._ El coordinador del Movimiento Plataforma en apoyo a Leonel, Carlos Ovalle, explica el trabajo de colección de miles de firmas para el acto del 26 de agosto en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. (Fotos Miguel Cruz Tejada)


El movimiento recorre las calles del Alto Manhattan, colocando mesas desplegables e invitando a los dominicanos y dominicanas a dar sus firmas en respaldo a la candidatura presidencial de Fernández para las elecciones de 2020. 

“La respuesta es masiva y de una manera muy aceptable, porque la gente está confiada, apoyando para crear esta plataforma, que será el registro que va a consolidar la candidatura del doctor Leonel Fernández para 2020”, explicó Ovalle. 

Dijo que la meta sobre la cantidad de firmas en Nueva York, es de miles y a su movimiento, se le asignaron mil, pero ya ha sobrepasado las dos mil rúbricas. 

“No es solamente son las firmas, porque implican el registro de los simpatizantes con Leonel, pero cuando registramos a un simpatizante, tomamos sus informaciones para mantener una comunicación constante y cercana con los nuevos adeptos, de manera que podamos mantener el apoyo al doctor Fernández”, dijo Ovalle. 

Señaló que el movimiento está listo para viajar a la República Dominicana el 26 de agosto, para ir a apoyar firmemente la proclamación de Leonel. 

Detalló que en el acto, también se darán a conocer las propuestas de un próximo Gobierno de Leonel a partir de 2020. 

Ovalle dijo que además de Nueva York, Plataforma trabaja en otros estados de Estados Unidos y la República Dominicana. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´