'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

sábado, 11 de agosto de 2018

Gobernador de NY encabezará desayuno anual del desfile dominicano en restaurante del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - sábado, agosto 11, 2018



NUEVA YORK._ El gobernador estatal Andrew Cuomo encabezará este domingo 12 de agosto, el desayuno anual previo al desfile dominicano de la Sexta Avenida, que será celebrado en el restaurante “La Marina” de la calle Dickman en el Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El gobernador estatal Andrew Cuomo, encabezará el desayuno anual previo al desfile dominicano en la Sexta Avenida.



La actividad, que es coauspiciada por el Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, está programada para las 8:30 de la mañana y contará también con la presencia del congresista Adriano Espaillat y otros líderes demócratas locales. 

Se dijo que el gobernador Cuomo hará importantes anuncios, entre estos la apertura de un centro comunitario en la estación de autobuses George Washington Bus Port Terminal, en la avenida Broadway y la calle 179, en el centro del Alto Manhattan. 

El desayuno, también servirá como apoyo a la reelección de Cuomo que busca su segundo período y enfrenta contendientes tan populares como la actriz Cynthia Nixon, de la serie “Sex and The City”, que lanzó sus aspiraciones el mes pasado, y es una de las más férreas opositoras a la gestión del gobernador estatal. 

Además de Cuomo y Espaillat, en el almuerzo hablarán varios otros dirigentes demócratas que declararán su respaldo a la repostulación del gobernador.


0 comentarios:

Publicar un comentario