'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 14 de agosto de 2018

Faride encabeza Marcha Verde en Parada Dominicana de Nueva York y genera amplias simpatías

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 14, 2018





NUEVA YORK._ La popular diputada del PRM Faride Raful, encabezó la Marcha Verde en la Parada Dominicana, el domingo en la Sexta Avenida y su presencia generó tantas simpatías entre los asistentes, que hasta algunos policías, se hicieron fotos con ella. 


NUEVA YORK._ La diputada del PRM Faride Raful, encabezó el domingo la participación de la Marcha Verde en la Parada Dominicana de la Sexta Avenida y su presencia en el desfile, generó amplias simpatías. (Fotos fuente externa).



La legisladora, hija del icónico dirigente perremeísta, el escritor y poeta Tony Raful Tejada, llegó a Nueva York invitada por el congresista Adriano Espaillat, con estuvo en el corte de la cinta de salida, con el gobernador estatal Andrew Cuomo, el alcalde Bill de Blasio y otras autoridades. 

Faride, quien creó un revuelo internacional hace unos días al revelar el monto millonario pagado por el Gobierno al ex asesor de la campaña del presidente Danilo Medina, el brasileño Joao Santana y su esposa Maura, estuvo previamente en el desayuno anual, que se realiza cada año antes del desfile, en el restaurante “La Marina” de la calle Dickman en el Alto Manhattan. 

Ella dijo durante la marcha en el desfile que la masiva participación en la protesta, es el reflejo de que cada día, el pueblo está más cansado de la corrupción y los desmanes del Gobierno del PLD. 

La diputada estuvo acompañada también por los dirigentes del PRM, Luis Ducasse y Marino Mejía y el coordinador de Alianza País en Estados Unidos, Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez), quienes resaltaron el apoyo a la marcha de los verdes por parte de los miles de asistentes a la parada. 

Faride, era vitoreada desde ambas aceras, al paso de la Marcha Verde y numerosos dominicanos se hicieron selfies y clips de videos con ella. 

Muchos alabaron la capacidad y el desenvolvimiento de la diputada perremeísta y algunos, se atrevieron a asegurar que es una futura presidenta de la República Dominicana.




0 comentarios:

Publicar un comentario