'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 21 de agosto de 2018

Ex jugadores estelares de la NBA impartirán clínicas en República Dominicana y visitarán a Danilo

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 21, 2018



NUEVA YORK. _ Numerosos e x jugadores de la NBA impartiran clínicas de baloncesto de alto nivel en la República Dominicana y visitarán al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en un evento organizado por el Ministerio de Deportes y la escuela Soriano Basquetball School ubicada en el Alto Manhattan.


NUEVA YORK. _ Tito Horford forma parte de las ex estrellas de la NBA que impartirán clínicas de baloncesto en República Dominicana.

Los jugadores están encabezados por el dominicano Tito Horford y el grupo está integrado por Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood, Ricky Davis y Carlos Boozer. 

En el cuerpo técnico están Bruce Crevier y Benjamin Crevier y está dirigido por el manager Brandon Alexson. 

Horford estará como coach, mientras James Coonan, se encargará de los videos y las gráficas. 

Skylar Lawrence, Bruce Wright, Stuart Lucas y Valerie Alexson y Bill Alexson, presidente de la empresa SPI, integran el grupo de apoyo a los atletas. 

Keith Wright y Richard Mahler Junior, también estarán acompañando a los atletas. 

Soriano explicó que las actividades cuentan con la participación destacada de la Federación Dominicana presidida por Rafael Uribe. 

Los jugadores llegarán a la República Dominicana el 29 de este agosto y el viernes 31 estarán en un desayuno a partir de las 9:00 de la mañana, a las 11:00 ofrecerán prácticas en el Club San Lázaro de Santo Domingo y ese mismo día a las 2:00 de la tarde, visitarán a Danilo. 

A las 7:00 de la noche, se les ofrecerá una recepción previa a una conferencia de prensa. 
El sábado primero de septiembre, ofrecerán otra clínica en el Club San Lázaro, a las 10:00 de la mañana y a las 12:00 en Juan Dolio (San Pedro de Macorís). 

A las 8:00 de la noche de ese mismo día, estarán en una cena en “Pata de Palo” en Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario