;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex jugadores estelares de la NBA impartirán clínicas en República Dominicana y visitarán a Danilo

Ex jugadores estelares de la NBA impartirán clínicas en República Dominicana y visitarán a Danilo




NUEVA YORK. _ Numerosos e x jugadores de la NBA impartiran clínicas de baloncesto de alto nivel en la República Dominicana y visitarán al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, en un evento organizado por el Ministerio de Deportes y la escuela Soriano Basquetball School ubicada en el Alto Manhattan.


NUEVA YORK. _ Tito Horford forma parte de las ex estrellas de la NBA que impartirán clínicas de baloncesto en República Dominicana.

Los jugadores están encabezados por el dominicano Tito Horford y el grupo está integrado por Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood, Ricky Davis y Carlos Boozer. 

En el cuerpo técnico están Bruce Crevier y Benjamin Crevier y está dirigido por el manager Brandon Alexson. 

Horford estará como coach, mientras James Coonan, se encargará de los videos y las gráficas. 

Skylar Lawrence, Bruce Wright, Stuart Lucas y Valerie Alexson y Bill Alexson, presidente de la empresa SPI, integran el grupo de apoyo a los atletas. 

Keith Wright y Richard Mahler Junior, también estarán acompañando a los atletas. 

Soriano explicó que las actividades cuentan con la participación destacada de la Federación Dominicana presidida por Rafael Uribe. 

Los jugadores llegarán a la República Dominicana el 29 de este agosto y el viernes 31 estarán en un desayuno a partir de las 9:00 de la mañana, a las 11:00 ofrecerán prácticas en el Club San Lázaro de Santo Domingo y ese mismo día a las 2:00 de la tarde, visitarán a Danilo. 

A las 7:00 de la noche, se les ofrecerá una recepción previa a una conferencia de prensa. 
El sábado primero de septiembre, ofrecerán otra clínica en el Club San Lázaro, a las 10:00 de la mañana y a las 12:00 en Juan Dolio (San Pedro de Macorís). 

A las 8:00 de la noche de ese mismo día, estarán en una cena en “Pata de Palo” en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)