'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

martes, 7 de agosto de 2018

Ex asambleísta dominicana Gabriela Rosa se juramenta como militante de Alianza País en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 07, 2018





NUEVA YORK._ La ex asambleísta dominicana Gabriela Rosa, se juramentó el domingo como militante de Alianza País en Nueva York, en un acto encabezado por el líder de ese partido doctor Guillermo Moreno, quien también posesionó a otros cientos de adeptos que tomaron juramento en la histórica iglesia Riverside de la calle 121 en Manhattan. 



NUEVA YORK._ La ex asambleísta Gabriela Rosa se juramentó el domingo como militante de Alianza País. (Foto Miguel Cruz Tejada)


La ex legisladora, que representó el distrito 72 en el Alto Manhattan y fue la primera mujer dominicana en llegar al escaño en la legislatura estatal de Albany, dijo que dio el paso porque piensa que es tiempo de ir empezando a participando de la vida política. 

“El destino me cerró las puertas de la política norteamericana, pero creo que nadie puede poner en dudas que yo soy dominicana y en ese sentido, definitivamente tengo mucho que aportar”, agregó. 

Dijo que Alianza País, es una puerta para poder empezar a hacer un cambio. 

Gabriela dijo que a pesar de que el partido se ha mantenido por debajo del 5% en todas las elecciones en las que ha participado, cree que el propósito de unificar esfuerzos es que eso cambie y que Alianza País, sea un grupo de hombres y mujeres realmente comprometidos con el bienestar del país, no importando el porcentaje que obtenga. 

“Soy de las personas y mi trayectoria así lo habla, que conseguí lo que conseguí con mucho trabajo y esfuerzo, y esta no será la excepción”, agregó. 

“El hecho que desde hoy voy a formar parte de lo que significa este proyecto, significa que hay una apertura y eso es importante”, explicó. 

“Los partidos y organizaciones políticas tienen que abrirse, porque es la única forma de crecer y fortalecerse”, dijo la ex asambleísta estatal. 

Preguntada si entra como una militante común o le garantizaron alguna posición dirigencial, Rosa respondió que lo que hace, no es cambio de algo, “y esto no es diferente”. 

Dijo que Juan Villar, coordinador en Nueva York y Rhadamés Pérez, coordinador en Estados Unidos, pusieron la idea en ella de no quedarse durmiendo y participar en la política dominicana en busca de hacer una diferencia, sin pedir nada a cambio. 

“Entro como cualquier otra persona y simplemente lo que tengo es el interés de aportar de las diferencias, las caídas y como me he levantado y buscar la manera de que nuestro país se fortalezca y salga adelante”, dijo.




0 comentarios:

Publicar un comentario