Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Estafan en Nueva York desde RD con mensajes de voz por juegos de loterías y horóscopos

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Estafan en Nueva York desde RD con mensajes de voz por juegos de loterías y horóscopos





NUEVA YORK. _ Las autoridades de Nueva York están alertando a los dominicanos y otros latinos, por estafas que se están cometiendo desde la República Dominicana a través de mensajes de voz que facturan servicios de juegos de loterías y horóscopos, cobrando entre $10 y $30 dólares en un servicio automatizado sin que el estafado lo autorice. 

El FBI está investigando la procedencia de las llamadas con base en el país caribeño para tomar las medidas correspondientes, y pidió a las víctimas comunicarse de inmediato con sus compañías telefónicas para que cancelen la facturación. 

Los investigadores, no dijeron cuántas personas han sido estafadas hasta el momento y se cree que el robo se estaría haciendo también en otros estados de Estados Unidos. 

Las llamadas provienen desde el código 809 que corresponde a la República Dominicana y hay casos en los que se les ha facturado miles de dólares a las víctimas. 

La fiscalía exhortó a denunciar las estafas. 

La víctima recibe una llamada que va directo a su buzón de voz y cuando la devuelve, el robo se produce automáticamente. 

Los investigadores también piden a quienes reciban llamadas de números que no conocen, no responder los mensajes. 



Publicar un comentario

0 Comentarios