'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 28 de agosto de 2018

El pandillero decimocuarto acusado por el asesinato de Lesandro sigue siendo buscado por la policía

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 28, 2018




NUEVA YORK. _ El pandillero decimocuarto, acusado por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), sigue siendo activamente buscado por la policía de Nueva York, se reveló ayer lunes en la Corte Suprema Estatal de El Bronx, mientras se leían los cargos a Ronald Ureña, el decimotercer implicado, quien se declaró “no culpable”. 


NUEVA YORK. _ Un decimocuarto pandillero es activamente buscado por el asesinato de Junior.

Los fiscales dicen que el pandillero buscado, sigue prófugo, pero que la policía está próxima a dar con su paradero para capturarlo y ponerlo en el banquillo por el brutal asesinato el 20 de junio del adolescente de 15 años de edad. 

La identidad del pandillero fugitivo no ha sido dada a conocer por los investigadores. 

La información salió a la luz durante la comparecencia de Ureña, quien fue arrestado el domingo por la noche por su presunta participación en el asesinato de Junior. 

El fiscal auxiliar de El Bronx, Masateru Marubashi, dijo que partes de la acusación de Ureña, por asesinato en segundo grado y cargos de conspiración, fueron redactadas porque un perpetrador aún está prófugo. 

Ureña, quien apareció en ropa de color caqui, se declaró no culpable en español a través de un traductor en la Corte Suprema del Bronx y quedó detenida sin derecho a fianza. 

El jefe operativo del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Dermot Shea, dijo por separado en una conferencia de prensa que Ureña era un miembro de una pandilla que estaba en un automóvil fuera de la bodega la noche del asesinato de Junior. 

Fuera de la corte, un primo de Ureña dijo a los periodistas que cree que los policías arrestaron a la persona equivocada. 

"Ni siquiera está separado del grupo", insistió el primo, que no dio su nombre. 

"Lo confundieron. Hace tres días, lo detuvieron y le dijeron que buscaban a un tipo como él, por lo que probablemente lo confundieron", añadió el primo de Ureña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario