Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Ejecutan de un balazo en la cabeza repartidor dominicano de pizza cuando llegaba de una entrega

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Ejecutan de un balazo en la cabeza repartidor dominicano de pizza cuando llegaba de una entrega







NUEVA YORK. _ El repartidor dominicano de una pizzería de la cadena “Papa John´s” en Harlem, José Alvarado de 37 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando llegaba de hacer una entrega y recoger un pedido en la bicicleta que usaba para la distribución de las pizas. (Video https://youtu.be/BrErkpW0gqQ)


NUEVA YORK. _ El repartidor dominicano de pizas, José Alvarado, fue ejecutado de un balazo en la cabeza el miércoles en la noche, cuando llegaba de una entrega. 

Alvarado, quien vivía en la avenida Belmont en El Bronx y formaba parte del grupo “#Justice for Junior” (Justicia para Junior), cojeaba de una pierna y fue asesinado a las 10:30 de la noche del miércoles, cuando estacionaba la bicicleta frente al negocio, en la calle 145 y avenida Ámsterdam en Harlem, por un sujeto que le hizo el disparo son mediar palabras, según muestra el video de seguridad. 

Cayó en el pavimento junto a la bicicleta y el asesino huyó de la escena, al igual que dos testigos que se ven en las imágenes. 

Arlington Dokie, propietaria de la tienda de ropas “Say Sportswear 2" frente a la pizzería, escuchó los disparos cuando cerraba el establecimiento. 

"Estaba buscando las llaves para poner mis bicicletas cuando oí un disparo. Fue muy ruidoso", dijo Dokie, que a menudo come en la pizzería. 

"Miré al otro lado de la calle y todos estaban corriendo, al principio pensé que podría ser un petardo, pero cuando vi a gente corriendo, me dije que no puede ser fuego artificial”, 

Cuando Dokie apareció, vio a varios policías rodeando al dominicano asesinado, que estaba tendido en la acera mientras la sangre se acumulaba a su alrededor. 

"Estaba recostado boca arriba. No se movía para nada", dijo Dokie. 

La policía dijo que no le robaron nada al hombre y que el asesinato no parecía estar relacionado con un robo. 

Lenn Brown, un cliente frecuente de la pizzería, dijo que se sabía que Alvarado era un buen tipo. 

"Recuerdo que estaba trabajando duro. Él me simpatizaba como un hombre con integridad. Pensé que era concienzudo. Algunas veces él y yo hablábamos sobre eventos actuales y política. Parecía un tipo muy amistoso ", dijo Brown. 

El sospechoso, fue visto por última vez corriendo por la avenida Ámsterdam con una camiseta blanca, pantalones cortos negros y una bolsa negra, dijo la policía. 

La cadena “Papa John's Pizza”, emitió una declaración después del asesinato de Alvarado. 

"Estamos profundamente tristes por este incidente trágico que involucra a uno de nuestros valiosos conductores entregados desde nuestra ubicación de franquicia en la ciudad de Nueva York. La seguridad de los miembros del equipo es una prioridad para Papa John's. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos, compañeros de trabajo y toda la comunidad en este momento mientras atraviesan este momento emocional", dijo la cadena.



Publicar un comentario

0 Comentarios