'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

domingo, 26 de agosto de 2018

Dominicano ilegal con tres identidades arrestado cuando buscaba licencia en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - domingo, agosto 26, 2018



NUEVA YORK. _ El dominicano José Manuel Arias Guerrero, ilegal desde el 2001 en Estados Unidos, fue arrestado en las oficinas de la División de Vehículos y Motores en Salem (New Hampshire), cuando intentaba sacar una licencia de ese estado con el nombre de Ricardo Román y había usado tres identidades falsas. 


NUEVA YORK. _ José Manuel Arias Guerrero, arrestado en New Hampshire tratando de obtener una licencia de conducir con el nombre de un puertorriqueño. 


Policías estatales fueron llamados a las oficinas y cuando verificaron con la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), se descubrió la verdadera identidad de Arias Guerrero. 

Fue detenido el 16 de agosto, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, pero el sábado se emitió el comunicado oficial sobre su arresto. 

El personal de la División de Vehículos Motorizados de New Hampshire alertó a la Policía Estatal de New Hampshire sobre la presencia de un hombre que creían que estaba usando el nombre falso de un ciudadano estadounidense en un esfuerzo por obtener una licencia de conducir 

La policía estatal dijo que el hombre se identificaba como Ricardo Román, de 33 años, con dirección en Manchester, New Hampshire. 

Al llegar, los policías hablaron con un hombre que sostenía que él era Román, ciudadano de Puerto Rico. 

Una vez que el sospechoso se dio cuenta de que había sido identificado, admitió que era Arias Guerrero, de 37 años, y confirmó que es nativo de Bani, en la República Dominicana. 

La Policía del Estado de New Hampshire finalmente tomó al hombre bajo custodia y fue acusado de una ofensa criminal de falsificación no declarada y cuatro ofensas de prohibiciones de una licencia de conductor. 

Arias Guerrero rechazó la libertad bajo fianza y fue transportado a la cárcel del condado de Rockingham. 

Fue procesado el viernes, 17 de agosto, en el Tribunal del Distrito de Derry, y actualmente se encuentra bajo fianza de $20,000 en efectivo. 

Su juicio está programado para el 13 de septiembre en la 10ª división del circuito y el distrito judicial en Salem. 

La Policía Estatal de New Hampshire, Tropa G, fue asistida por miembros del Departamento de Policía de Salem, la División de Vehículos Motorizados de New Hampshire, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Estado.





0 comentarios:

Publicar un comentario