Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicano ilegal con tres identidades arrestado cuando buscaba licencia en New Hampshire

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicano ilegal con tres identidades arrestado cuando buscaba licencia en New Hampshire




NUEVA YORK. _ El dominicano José Manuel Arias Guerrero, ilegal desde el 2001 en Estados Unidos, fue arrestado en las oficinas de la División de Vehículos y Motores en Salem (New Hampshire), cuando intentaba sacar una licencia de ese estado con el nombre de Ricardo Román y había usado tres identidades falsas. 


NUEVA YORK. _ José Manuel Arias Guerrero, arrestado en New Hampshire tratando de obtener una licencia de conducir con el nombre de un puertorriqueño. 


Policías estatales fueron llamados a las oficinas y cuando verificaron con la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), se descubrió la verdadera identidad de Arias Guerrero. 

Fue detenido el 16 de agosto, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, pero el sábado se emitió el comunicado oficial sobre su arresto. 

El personal de la División de Vehículos Motorizados de New Hampshire alertó a la Policía Estatal de New Hampshire sobre la presencia de un hombre que creían que estaba usando el nombre falso de un ciudadano estadounidense en un esfuerzo por obtener una licencia de conducir 

La policía estatal dijo que el hombre se identificaba como Ricardo Román, de 33 años, con dirección en Manchester, New Hampshire. 

Al llegar, los policías hablaron con un hombre que sostenía que él era Román, ciudadano de Puerto Rico. 

Una vez que el sospechoso se dio cuenta de que había sido identificado, admitió que era Arias Guerrero, de 37 años, y confirmó que es nativo de Bani, en la República Dominicana. 

La Policía del Estado de New Hampshire finalmente tomó al hombre bajo custodia y fue acusado de una ofensa criminal de falsificación no declarada y cuatro ofensas de prohibiciones de una licencia de conductor. 

Arias Guerrero rechazó la libertad bajo fianza y fue transportado a la cárcel del condado de Rockingham. 

Fue procesado el viernes, 17 de agosto, en el Tribunal del Distrito de Derry, y actualmente se encuentra bajo fianza de $20,000 en efectivo. 

Su juicio está programado para el 13 de septiembre en la 10ª división del circuito y el distrito judicial en Salem. 

La Policía Estatal de New Hampshire, Tropa G, fue asistida por miembros del Departamento de Policía de Salem, la División de Vehículos Motorizados de New Hampshire, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Estado.





Publicar un comentario

0 Comentarios