'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 15 de agosto de 2018

Dirigente demócrata destaca apoyo masivo de dominicanos a reelección del gobernador de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 15, 2018




NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista comunitario, Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, destacó el gran éxito del desayuno ofrecido por esa organización y el congresista Adriano Espaillat en apoyo a la reelección del gobernador estatal Andrew Cuomo, celebrado el domingo 12 de agosto en el Alto Manhattan. 

NUEVA YORK. Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócrata en el Norte de Manhattan. A la derecha, el gobernador Cuomo (izquierda) con el congresista Espaillat. (Fotos Miguel Cruz Tejada)


Vargas dijo que el club volvió a demostrar su gran poder de convocatoria y militancia, con el acto, después de recoger 21.000 firmas en respaldo a la repostulación de Espaillat, quien no tiene contendientes para su reelección en las primarias demócratas del 13 de septiembre. 

“Cientos de simpatizantes fueron a darse cita en ese evento de apoyo al gobernador Cuomo, y muchos vinieron desde diferentes lugares de Nueva York y Nueva Jersey, porque el club demócrata, es una organización política de trabajo, que vive siempre dedicado a luchar por la comunidad y escoger los candidatos triunfadores en cada proceso electoral”, añadió Vargas. 

“El poder se va enseñando y cuando se demuestra eso, el poder viene hacia ti”, dijo el dirigente demócrata. 

“Estamos muy contentos con la masiva asistencia y todas las personalidades que nos acompañaron en el evento en el gran día de todos los dominicanos”, señaló Vargas.


0 comentarios:

Publicar un comentario