;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dirigente demócrata destaca apoyo masivo de dominicanos a reelección del gobernador de Nueva York


Dirigente demócrata destaca apoyo masivo de dominicanos a reelección del gobernador de Nueva York





NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista comunitario, Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócratas por Un Cambio en el Norte de Manhattan, destacó el gran éxito del desayuno ofrecido por esa organización y el congresista Adriano Espaillat en apoyo a la reelección del gobernador estatal Andrew Cuomo, celebrado el domingo 12 de agosto en el Alto Manhattan. 

NUEVA YORK. Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócrata en el Norte de Manhattan. A la derecha, el gobernador Cuomo (izquierda) con el congresista Espaillat. (Fotos Miguel Cruz Tejada)


Vargas dijo que el club volvió a demostrar su gran poder de convocatoria y militancia, con el acto, después de recoger 21.000 firmas en respaldo a la repostulación de Espaillat, quien no tiene contendientes para su reelección en las primarias demócratas del 13 de septiembre. 

“Cientos de simpatizantes fueron a darse cita en ese evento de apoyo al gobernador Cuomo, y muchos vinieron desde diferentes lugares de Nueva York y Nueva Jersey, porque el club demócrata, es una organización política de trabajo, que vive siempre dedicado a luchar por la comunidad y escoger los candidatos triunfadores en cada proceso electoral”, añadió Vargas. 

“El poder se va enseñando y cuando se demuestra eso, el poder viene hacia ti”, dijo el dirigente demócrata. 

“Estamos muy contentos con la masiva asistencia y todas las personalidades que nos acompañaron en el evento en el gran día de todos los dominicanos”, señaló Vargas.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)