Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Detienen un dominicano por robar armado de cuchillo en una tienda de Massachusetts

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Detienen un dominicano por robar armado de cuchillo en una tienda de Massachusetts







NUEVA YORK._ Samuel Torres, detenido por robo a mano armada en una tienda en Springfield (Massachusetts). 



Los investigadores dijeron que Torres, también amenazó con matar a un empleado que lo vio robando mercancías de los estantes. 

Los oficiales vieron a Torres en un automóvil en el área de las calles Worthington y Chestnut. Fue acusado de robo a mano armada y asalto con un arma peligrosa. 

La policía recuperó un cuchillo que se cree que fue utilizado en el robo. 

Walsh dijo que la tienda informó a la policía que un empleado había visto a alguien que intentaba robar varios artículos. 

Cuando el empleado se movió para enfrentarlo, el sospechoso sacó un cuchillo y lo amenazó. 

Torres fue procesado en el Tribunal Superior de Springfield ayer martes en la mañana y quedó preso sin derecho a fianza. 



Publicar un comentario

0 Comentarios