;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Concejal dominicano dice no teme a amenazas de muerte por su apoyo a rezonificación de Inwood

Concejal dominicano dice no teme a amenazas de muerte por su apoyo a rezonificación de Inwood




NUEVA YORK._ El concejal dominicano del distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez uno de los principales propulsores del plan de la alcaldía para la rezonificación del vecindario Inwood, que fue amenazado de muerte en facebook antes de las votaciones de la semana pasada, dijo que no teme y que seguirá trabajando como siempre en favor del desarrollo comunitario, a pesar de las amenazas. 

NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez dice que no teme a las amenazas de muerte en su contra por su apoyo a la rezonificación de Inwood en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada)


Rodríguez, quien es también acusado de “traidor” y “vendido” a las corporaciones de desarrollo urbano que construirán en Inwood, señaló que sigue trabajando ciento por ciento por la rezonificación, en lo que tenga que ver con que los residentes tengan los espacios para desarrollar el vecindario. 

“Estoy muy orgulloso de estar trabajando con el empresario Carlos Gómez y otros empresarios de la comunidad, comprometidos en hacer de Inwood, un vecindario para que todos se puedan quedar”, dijo el concejal. 

“Quien o quienes sean que hayan puestos esas amenazas no representan a la gran mayoría de personas de nuestro vecindario, aunque en algún momento cuestionaron la rezonificación, sus voces fueron importantes para yo hacer los cambios necesarios, y sacar la U de la rezonificación”, agregó. 

Señaló que los mensajes que quieren intimidar, no van a empeñar el proceso democrático de todos los que tienen derecho de utilizar la Primera Enmienda para expresarse libremente. 

“Cualquier amenaza que se ha haya hecho, eso no representa lo que son las voces de la mayoría”, dijo el concejal Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)