'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

domingo, 5 de agosto de 2018

Buscan en tres estados dominicana desaparecida desde el 28 de julio y arrestan sospechoso en Virginia

Miguel Cruz Tejada - domingo, agosto 05, 2018



NUEVA YORK._ Policías de los estados de Virginia, Pensilvania y Nueva York, buscan activamente a la dominicana Vianela Taveras de 50 años de edad, desaparecida desde el 28, mientras los investigadores arrestaron al sospechoso Luis E. Negrón Martínez de 38, quien presuntamente se robó el vehículo de la mujer que fue hallado con huellas de sangre. 



NUEVA YORK._ Vianela Taveras, desaparecida desde el 28 de julio en tres estados. A la derecha, Luis E. Martínez Negrón, arrestado con el vehículo de la dominicana y una pistola en Virginia. (Fotos fuente externa).


Martínez, fue detenido en el condado de Fairfax en Virginia, después que la policía fue notificada de que un vehículo tipo SUV, había sido abandonado en una cuadra. 

Los investigadores lograron dar con el paradero de Negrón Martínez, a quien acusan de robo mayor y posesión de un arma, una pistola. 

Él reside en Pensilvania y los familiares de la dominicana, que se han integrado a la búsqueda dijeron desconocer si una relación que mantenía la desaparecida con un hombre, era Negrón Martínez. 

El sospechoso está detenido en la cárcel del condado Fairfax en Virginia, bajo los cargos y sin derecho a fianza. 

La policía comprobó que el vehículo que abordaba el hombre, pertenece a Taveras. La dominicana es madre de cinco hijos. 

Taveras, salió de su casa en Nueva York para un viaje planeado a Filadelfia, supuestamente para encontrarse con el novio del que la familia dijo, nunca se lo presentó n confirmó la relación. 

La dominicana no ha estado en contacto con su familia desde el sábado 28 de julio, dijo la policía. 

El es un Acura MDX que fue encontrado en la cuadra 9000 de la calle South Park Circle en la estación Fairfax el lunes de la semana pasada. 

Inicialmente se llamó a los agentes para informarles sobre un hombre dentro del SUV que necesitaba atención médica y encontraron a Negrón Martínez en el interior. 

La policía luego descubrió que el vehículo pertenece a Taveras que había sido reportada como desaparecida. Los oficiales obtuvieron una orden de búsqueda y encontraron una pistola dentro del vehículo. 

Negrón Martínez fue arrestado bajo cargos de hurto mayor y posesión de un arma oculta. Fue llevado al Centro de Detención para Adultos del Condado de Fairfax y detenido sin fianza. 

La policía del condado de Fairfax dijo que Negrón Martínez y Tavera se conocen. 

La policía cree que Taveras llegó a su destino, pero que puede haber sido lastimada. 

Las autoridades del condado de Fairfax dijeron que han estado trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de policía de Nueva York, Filadelfia y la Policía Estatal de Pensilvania.




0 comentarios:

Publicar un comentario