EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de agosto de 2018

Asambleísta de la Rosa niega división en liderazgo dominicano por rezonificación de Inwood

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 14, 2018





NUEVA YORK._ La asambleísta dominicana del distrito 72, Carmen de la Rosa, negó que haya división en el liderazgo dominicano por la rezonificación del vecindario Inwood en el Alto Manhattan, y dijo no creer que el concejal Ydanis Rodríguez, propulsor del plan se haya vendido a los desarrolladores, como alegan las acusaciones. 

Asambleísta Carmen de la Rosa, distrito 72
La legisladora, que ratificó su apoyo a la posición del congresista Adriano Espaillat, quien se opone a la rezonificación, dijo que consideró que el edil debió votar no. 

“No lo creo, trabajé con Ydanis y él, siempre ha luchado por avances y desarrollo de la comunidad”, dijo la asambleísta. 

“Cada oficial electo, tiene una posición propia, hay quienes apoyan y quienes no, pero no es que haya división en el liderazgo dominicano”, añadió. 

“No estoy de acuerdo con eso de que Ydanis se les haya vendido a los caseros, él siempre ha buscado que haya una inyección en Alto Manhattan, porque el alcalde Bloomberg, nunca nos tomó en cuenta”, explicó de la Rosa. 

“Su intención no es mala, pero creo que el plan de rezonificación del alcalde de Blasio, como lo ha presentado, no refleja el sentimiento de nuestra comunidad y está lo suficientemente lejos de asegurar que los inquilinos que vivimos en la comunidad, no vayamos a ser desplazados, aunque eso comenzó mucho antes de que se aprobara el plan”, dijo. 

“Esa es mi posición, estoy en contra de la rezonificación, pero no cuestiono los motivos del concejal ni del congresista”, añadió la asambleísta. 

“Ellos tienen posiciones diferentes, porque están en liderazgos distintos. El concejal fue quien tuvo en sus manos el voto y tengo la esperanza de que se refleje las necesidades de la comunidad”, dijo. 

“Coincido con la posición del congresista Espaillat, porque no hay garantías de que quienes viven en Inwood, se puedan quedar”, señaló de la Rosa. 

“Esa es mi posición”, dijo.





0 Comments:

Publicar un comentario

´