Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Amigos de Leonel dice hay fiesta nacional por lanzamiento de candidatura

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Amigos de Leonel dice hay fiesta nacional por lanzamiento de candidatura






NUEVA YORK. _ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario Jaime Vargas, dijo que hay fiesta nacional en la República Dominicana, después que el ex presidente anunciara el lanzamiento de su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2020, luego de recibir la entrega de un millón de firmas, en las que sus seguidores le pidieron aceptar el reto. 


NUEVA YORK. _ Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, dice que hay regocijo en el pueblo por el lanzamiento de la candidatura. 

Vargas, dijo que la enorme cantidad, sin precedentes de adeptos que acudieron este domingo 26 de agosto al Palacio de los Deportes a respaldar las aspiraciones de Fernández, confirmó una vez, que no hay fuerza humana que pueda impedir el triunfo de Leonel en las primarias del PLD y en las elecciones generales de 2020. 

El empresario, que estuvo en primera fila durante el acto, señaló que tanto el movimiento que dirige como todo el país, están regocijados por la decisión de Leonel de lanzar la candidatura presidencial. 

“Más que la entrega de más del millón de firmas, el acto del Palacio de los Deportes, se convirtió en una manifestación plebiscitaria, que sella el triunfo arrollador de Leonel en todos los ámbitos”, añadió. 

Vargas dijo que tal y como dijera Leonel en el acto, sin importar que las primarias sean abiertas o cerradas, la victoria está asegurada y eso, se manifestó con la expresión mayoritaria del pueblo en el Palacio de los Deportes.


Publicar un comentario

0 Comentarios