'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

miércoles, 18 de julio de 2018

Un pandillero dominicano acusado en Massachusetts por apuñalar gravemente a dos hombres

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 18, 2018





NUEVA YORK._ Policías de Haverhill en Massachusetts, arrestaron al dominicano José Vásquez Junior, a quien sindican como un reconocido miembro de una pandilla, acusándolo de participar en el apuñalamiento a dos hombres quienes están graves en un hospital. 



NUEVA YORK._ El pandillero dominicano José Vásquez, acusado junto a su hermano por el apuñalamiento a dos hombres que dejaron graves. 

El ataque se produjo en la calle Lafayette Square, el viernes en la noche y Vásquez, fue dejado preso sin derecho a fianza el martes después de ser instruido de los cargos en el tribunal del distrito de Haverhill. La policía no especificó a cuál de las pandillas pertenece el sospechoso. 

La policía dijo que Vásquez es un conocido miembro de una pandilla, al igual que su hermano, no identificado y a quien la policía están buscando, tomó parte en apuñalar a un hombre de la ciudad de Methuen en el estómago y en el riñón derecho. 

Ambas víctimas sufrieron heridas graves, dijo la policía. 

Los apuñalamientos ocurrieron el viernes a las 8:05 de la noche en el área del edificio 12 de la calle High según la policía. Los dos hombres heridos fueron transportados al Hospital General de Lawrence y se informó que están en condición estable. 

La policía acusó a Vásquez de 24 años, de de dos cargos por asalto y agresión que causaron lesiones corporales graves, asalto y agresión con arma peligrosa y asalto armado para cometer un asesinato. 

Vásquez fue arrestado el lunes a las 2:46 de la tarde en su casa en el 11 de la calle High. 

En su acusación formal sobre los cargos, se ordenó a Vásquez que permaneciera detenido sin fianza hasta que se realice una audiencia el viernes, donde se espera que esté representado por un abogado defensor. 

La policía dijo que solicitaron una orden de arresto para el hermano de José Vasquez, de 22 años. 

Según un informe de la policía, aproximadamente a las 8:15 p. M. Del viernes, la policía fue enviada a 117 Lafayette Square para un informe de una posible sobredosis. Mientras estaban en camino se les informó que era un apuñalamiento. 

Los oficiales que respondieron encontraron a tres hombres en un callejón a la izquierda del edificio comercial y residencial en el 117 de la calle Lafayette Square. 

La policía dijo que una víctima, un hombre de Methuen de 24 años que yacía en el suelo, sufrió una pequeña herida de punción cerca del abdomen superior izquierdo y una herida más grande y profunda en el abdomen inferior izquierdo. La policía dijo que el hombre se negó a darles información sobre su agresor o agresores. 

La otra víctima, un hombre de Nashua de 26 años que, según la policía, sufrió una herida de arma blanca en un riñón y estaba de pie, dijo a la policía que otros dos hombres los habían asaltado a ellos. Él describió a uno de sus atacantes con el pelo largo y rizado y que usaba anteojos. 

Un tercer hombre, que intentaba proporcionar ayuda a las víctimas, dijo a la policía que estaba dentro de su apartamento cuando los heridos, uno de los cuales es su amigo, comenzaron a llamarlo por teléfono, repetidas veces pidiéndole que los dejara entrar al edificio. El hombre dijo que salió, encontró a los dos hombres heridos y luego llamó al 911. 

Durante la investigación sobre los apuñalamientos, la policía siguió un rastro de sangre a un carro Infinity FX45 2003 estacionado con placas de New Hampshire que se registró a nombre de una mujer de Nashua de 24 años. La mujer dijo a la policía que una de las víctimas, el hombre de Methuen, era su novio y que él le había pedido prestado su auto. 

La policía dijo que pudieron verificar la ubicación del hombre de Methuen a partir de las coordenadas proporcionadas por un brazalete de localización por GPS que el hombre usa como parte de su requisito de libertad condicional. 

La policía dijo que continúa la investigación sobre el apuñalamiento.




0 comentarios:

Publicar un comentario