Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Familia, alcalde y congresistas ponen en duda versión de policía dominicana sobre muertes de pareja

EL VALLE DE LOS MUÑECOS CONSTRUIDOS POR UNA JAPONESA PARA REEMPLAZAR LA POBLACIÓN DESAPARECIDA EN EL ÉXODO DE UNA ALDEA

miércoles, 4 de julio de 2018

Un dominicano detenido por atraco a mano armada a un banco en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 04, 2018





NUEVA YORK._ La policía de Springfield en Massachusetts, detuvo al dominicano Daneshell Cruz de 24 años de edad y un cómplice afroamericano, Quinton Locket Simmonds de 18, después que ambos atracaron la sucursal del Banco del Pueblo (People´s Bank) en la avenida Summer en Springfield (Massachusetts), de donde se llevaron $2, 370, pero en la huida, dejaron caer el dinero y solo pudieron recuperar $574. 


NUEVA YORK._ Danashell Cruz, arrestado con un cómplice por el atraco a un banco en Springfield (Massachusetts).





Los dos fueron acusados ayer martes en el tribunal del distrito de Springfield y el juez les impuso fianzas de $50.000 dólares y $30.000, $77.000 más que lo que se llevaron del banco. 

Los dos se declararon no culpables. 

Son acusados por robo armado y enmascarado con arma de fuego a un banco, posesión de un arma de fuego para cometer delito grave, portar armas de fuego sin licencia y dos cargos por recibir propiedad robada de menos de $1,200. 

Los dos hombres con pistolas y cubriéndose con pañuelos negros se llegaron a la sucursal del banco en el vecindario de Forest Park y exigieron dinero, dijo la fiscal adjunta del distrito Jill O'Connor. 

Se llevaron $2,370 y huyeron en un Nissan Sentra blanco, pero no antes de dejar $ 574 en efectivo fuera del banco, según el informe del arresto. 

Diez minutos después, la policía vio el vehículo y lo siguió hasta el edificio 643 de la avenida Sumner y arrestó a los sospechosos en el sótano, según el reporte. 

Se encontró una bolsa de dinero detrás de una lavadora, y dos armas de fuego cargadas, ambas reportadas como robadas que fueron encontradas en un bote de basura. 

Dos pañuelos negros, una pañoleta de invierno de la marca “Northface” y otra ropa supuestamente usada por los ladrones también se encontraron en el sótano. 

La fiscal adjunta pidió $ 100,000 para Cruz, señalando que tiene antecedentes penales extensos y un caso abierto de armas de fuego. 

El juez Bruce Melikian fijó la fianza en $50,000 y $ 30,000 para el afroamericano. 

Tienen que regresar a la corte para audiencias previas al juicio el 25 de julio.



0 comentarios:

Publicar un comentario