;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Leonel encabezará recaudación de fondos en NY para su campaña y participará en estreno de película “La Barbería”


Leonel encabezará recaudación de fondos en NY para su campaña y participará en estreno de película “La Barbería”




NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández, encabezará una actividad de recaudación de fondos, organizada por un numeroso grupo de empresarios dominicanos, que le son adeptos, y participará en el estreno de la película “La Barbería” en el Lincoln Center. 


NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández encabezará una recaudación de fondos participará en el estreno de la película “La Barbería”, mañana miércoles.


El ex mandatario arribará a esta ciudad desde Santo Domingo en un vuelo comercial que saldrá del aeropuerto internacional Las Américas y se estima que llegará al John F. Kennedy, a las 5:30 de la tarde de hoy martes. 

El lugar de la recaudación de fondos no fue revelado, y se dijo que los organizadores quieren manejar la actividad con la mayor discreción posible. 

La información añade que los empresarios locales, entre los que figura Ruddy Fuertes, uno de los más destacados dirigentes de la Asociación Nacional de Dueños de Supermercados en Estados Unidos (NSA), se comprometieron a reunirle millares de dólares en apoyo financiero a la campaña a la presidencia. 

Los aportes, también forman parte del respaldo económico a la actividad masiva que encabezará Leonel el próximo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo. 

Ambas actividades se realizarán mañana miércoles 25 de julio. 

La película es presentada por la división de cine de FUNGLODE, filial Estados Unidos y esa actividad se ha convocado para las 7:20 de la noche en el teatro Walter Reade Theater del Lincoln Center, en la calle 65 Oeste en Manhattan. 

El estreno se enmarca dentro de las celebraciones del Festival Global de Cine (FCGD) y el Festival de Cine Dominicano, que abren esta semana en Nueva York. 

Antes de la exhibición de la película habrá un evento de apertura y un panel. 

Leonel tiene programado regresar a la República Dominicana entre jueves en la noche. 

Miembros del Proyecto Leonel 2020 en Nueva York, dijeron que ninguna actividad política ha sido programada dentro de la agenda del ex mandatario.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)