EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de julio de 2018

Ex candidata a diputada en ultramar del PLD rechaza aumentos de la JCE y dice es palo acechado

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 18, 2018


NUEVA YORK._ La ex candidata a diputada en ultramar del PLD y activista comunitaria Jacqueline Guilamo, rechazó el aumento de la Junta Central Electoral (JCE) en el pago de los documentos en el exterior y la República Dominicana, y dijo que se trata de “un palo acechado”. 

NUEVA YORK._ Jacqueline Guilamo, ex candidata a diputada en ultramar del PLD, rechaza los aumentos de la JCE en documentos y el registro civil en el exterior.


Guilamo dijo que lamentablemente esa es una noticia muy negativa para la comunidad dominicana en el exterior, porque la situación económica en Estados Unidos, está muy fuerte y en detrimento para los neoyorquinos. 

“Llegar ahora con un aumento en las tarifas de los documentos de la JCE y el registro civil, es un duro golpe para el exterior, no solo en Nueva York, sino en todos los países donde la junta ofrece sus servicios”, agregó. 

Criticó el que la JCE no convocara el liderazgo comunitario ni a los partidos, para informar sobre sus propósitos, buscar opiniones y establecer un consenso. 

“Entendemos que se requiere de recursos para la junta agilizar la emisión de los documentos, pero no de esa manera. Es un abuso, es una encerrona, es un palo acechado y no está bien hecho por parte de la JCE”, dijo Guilamo. 

“Creo que los partidos tienen que unificarse y salir a dar la cara en esta situación, porque va a ser afectado lo que es el voto en el exterior, debido a que la gente no va a buscar la cédula, porque no pagará los precios aumentados, aunque todos quieren ejercer su voto”, expresó. 

“El voto es un derecho que tienen los dominicanos, pero esto es un duro golpe también para las elecciones de 2020 aquí y allá, porque la gente no va a querer sacar un documento tan costoso, cuando la vida está tan difícil en estos momentos”, dijo la ex candidata peledeísta. 



0 Comments:

Publicar un comentario

´