'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

viernes, 6 de julio de 2018

El NYPD a la caza del undécimo pandillero fugitivo por el asesinato de estudiante dominicano en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 06, 2018



NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo ayer jueves que está a la caza del undécimo pandillero de Los Trinitarios, buscado por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el miércoles 20 de junio frente a una bodega en El Bronx. 


NUEVA YORK._ El NYPD está a la caza del undécimo pandillero fugitivo por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el 20 de junio en El Bronx.


Los investigadores dicen que el fugitivo, es uno de los matones que abordaron un carro sedán blanco, que luego pintaron de negro, después de matar a machetazos y puñaladas al estudiante de 15 años de edad, como aparece en las imágenes de un video sin mucha divulgación. 

La policía describe al prófugo como un hombre hispano, de 23 años de edad, con moño en el pelo. 

Vestía tenis de varios colores y vestía una camisa y pantalones jeans. 

Antes de difundir la imagen del undécimo, la policía anunció el martes el arresto de otros dos sospechosos, Diego Suero y Gabriel Manuel Concepción, diciendo que el primero es uno de los cabecillas de la pandilla en El Bronx y quien habría ordenado el asesinato de un adolescente a quien los pandilleros confundieron con Guzmán Feliz, al que no le preguntaron una sola palabra para asegurarse de que era el blanco. Que estaban cazando. 

Suero y Concepción, fueron acusados formalmente el miércoles en la noche en la Corte Criminal de El Bronx, por cargos de asesinato, homicidio involuntario, ataque en pandillas, posesión criminal de armas para fines criminales y otros cargos. 

Ellos son el noveno y décimo implicados en el asesinato. 

"Estos dos acusados ​​son las últimas personas que han sido arrestadas y acusadas en relación con una muerte ocurrida en este condado el 20 de junio de este año", dijo la fiscal adjunta Christine Scaccia en el Tribunal Criminal de El Bronx. 

"Hay varios acusados ​​que ya han comparecido ante un Gran Jurado", agregó. 

Ambos hombres son miembros de la pandilla Los Trinitarios y tenían órdenes de arrestos abiertas, dijo la policía. 

El fiscal no ofreció detalles sobre el papel que desempeñaron en el asesinato de Guzmán Feliz, de 15 años, que fue visto en un video de vigilancia escalofriante arrastrado desde la bodega y asesinado en la calle por pandilleros con cuchillos y machetes. 

Las fuentes de la policía dijeron que Suero ordenó el asesinato pero que sus secuaces atacaron erróneamente al muchacho equivocado. 

El abogado de Suero, Michael Hughes, dijo que el pandillero se declaraba inocente en su por asesinato, ataque en pandillas y otros golpes. Los hombres tenían un intérprete en español en la corte. 

Ellos podrían ser condenados a 50 años y cadena perpetua respectivamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario