EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de junio de 2018

Un hispano arrestado por violación sexual a una anciana de 73 años en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 14, 2018




NUEVA YORK._ Policías de El Bronx capturaron al hispano Maximiliano Mejía, identificado como el depravado abusador que el 5 de junio, interceptó una anciana de 73 años de edad, mientras ella caminaba por la avenida Reservior en El Bronx, la tumbó al suelo, le tapó la boca y la abusó sexualmente. 


NUEVA YORK._ Maximiliano Mejía de 26 años de edad, acusado de violar a una anciana de 73 en El Bronx. (Foto fuente externa)

Mejía, de 26 años de edad, fue identificado en un video de una cámara de seguridad y es acusado de varios cargos criminales por la agresión sexual a la anciana, que no ha sido identificada. 

La policía dijo que la víctima caminaba hacia la calle 195, cuando Mejía fue detrás de ella para perpetrar el abuso y luego escapó del área. 

Cuando era sacado del cuartel hacia la corte, los reporteros le preguntaron a Mejía, que porqué escogió a una indefensa mujer de esa edad, y su respuesta fue el silencio. 

El arresto de Mejía se produjo días después de que la policía publicara un video de cámaras de seguridad pidiendo al público ayuda para identificarlo. 

Las imágenes muestran al atacante caminando tranquilamente. 

Las estadísticas policiales indican que en los cinco condados de la ciudad, las víctimas de violación son mayoritariamente afroamericanas y casi un 37% de ellas son latinas. 

En abril la uniformada lanzó una campaña en trenes, autobuses y taxis para alertar a las víctimas de agresión sexual a denunciar los casos.

0 Comments:

Publicar un comentario

´