'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 6 de junio de 2018

Un afroamericano detenido por los asesinatos y violaciones sexuales de tres mujeres en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 06, 2018





NUEVA YORK._ Un hombre afroamericano identificado como Steward Weldon, fue detenido en relación a los asesinatos de tres mujeres, dos de su raza y una hispana, después que los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en su casa de la ciudad de Springfield y las evidencias de las investigaciones conectan directamente el sospechoso con los homicidios, aunque no ha sido acusado todavía antes de que el legista entregue las autopsias, dijeron los fiscales. 


NUEVA YORK._ Steward Weldon, detenido en relación a los asesinatos de las tres mujeres en Springfield Massachusetts y se le impuso $1 millón de fianza. Abajo, policías buscan los cadáveres en el patio. (Fotos fuente externa).


Las muertas son Amerika Lyden de 34 años de edad, Ernestine Ryans de 47 y Kayla Escalante de 27, cuyos cadáveres fueron hallados en la vivienda de Weldon. 

Dos de las mujeres asesinadas, habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares, una de ellas desde 2017, y la policía inició una intensa búsqueda, pero nunca dio con el paradero de ninguna de ellas. 

Weldon, fue arrestado la semana pasada en una parada de tránsito por una luz trasera rota en su vehículo. Pero creó sospechas cuando trató de alejarse de los patrulleros que lo detuvieron. 

Fue acusado luego de que se le hicieran pruebas de ADN y lo relacionaron con la muerte de una de las mujeres a puñaladas y martillazos en su casa de Page Boulevard en Springfield. 

Fue detenido el primero de junio y acusado formalmente al día siguiente, se declaró no culpable, pero el juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares. 

Las mujeres que eran buscadas estaban desaparecidas desde hacía seis meses, y los investigadores de la policía de Springfield habían trabajado para localizarlas, según un vocero del departamento. 

El fiscal Anthony Gulluni dijo el lunes en una conferencia de prensa que las mujeres fueron identificadas por la Oficina del Médico Forense, una de ellas a través de su récord dental. 

La forma en que fueron asesinadas, no ha sido detallada, a la espera del experticio forense, dijo el fiscal. 

Weldon no había sido acusado de asesinato y se le imputan múltiples cargos de secuestro y agresión con la intención de violar sexualmente a las mujeres. 

El portavoz de la policía de Springfield, Ryan Walsh, dijo que las familias de Lyden y Ryans, notificaron a la policía que ellas habían desaparecido, y en cada caso, los detectives de la Unidad de Delitos Mayores intentaron rastrearlas. 

El reporte sobre la desaparición de Lyden fue presentado el primero de diciembre, pero la persona que lo presentó a la policía indicó que ninguno de sus familiares y amigos la había visto por lo menos cinco meses antes, desde junio de 2017. Se habían presentado informes de personas desaparecidas, entre las que figure Escalante. 

Ryans fue reportada desparecida hace casi tres meses, el 18 de marzo. La familia informó que fue vista por última vez el 8 de marzo. La familia también informó a la policía que había desaparecido antes, pero nunca por ese tiempo, razón por la cual contactaron a las autoridades. 

Walsh dijo que los detectives trabajaron extensamente para localizar a las dos mujeres, y que en el caso de Lyden, incluso, se envió un comunicado a los medios. 

Escalante figura como residente del pueblo de Ludlow, pero el sargento. Daniel Valadas dijo que su última dirección conocida era una residencia en Springfield. La madre de Escalante vive en Ludlow. 

El oficial dijo que el departamento no tiene ningún informe de personas desaparecidas 

La entrada más reciente sobre ella en los registros policiales de Ludlow data del 14 de diciembre, cuando los oficiales fueron llamados a romper una disputa doméstica entre Escalante y su madre. 

El argumento fue solo verbal, y nadie fue arrestado, dijo Valadas. 

Walsh dijo que la policía de Springfield no tiene constancia de que alguien haya denunciado la desaparición de Escalante.



0 comentarios:

Publicar un comentario