'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 20 de junio de 2018

Seccional del PLD celebrará Semana de la Confraternidad Peledeísta en recordación al 109 natalicio de Bosch

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 20, 2018


NUEVA YORK._ La seccional del PLD celebrará la Semana de la Confraternidad con una serie de actividades que incluyen un concierto, conferencias, tertulias y la puesta en circulación de un libro.

Hablando a través del director de comunicaciones, Luis Lithgow, Frank Cortorreal, presidente de la seccional pidió a todos los peledeístas asistir en masa a cada uno de los actos programados en la agenda.

Este domingo 24 abren las actividades con la presentación del concierto “Canto al Maestro”, organizado por la Fundación Juan Bosch, a las 4:00 de la tarde en el Comisionado Dominicano de Cultura en la calle 145, entre avenidas Broadway y Ámsterdam en el Alto Manhattan.

El jueves 28, se pondrá en circulación el libro “Páginas Revueltas” publicado por Rubén Bichara, a las 7:30 de la noche en el Comisionado Dominicano de Cultura.

El viernes 29 a las 7:30, Bichara disertará en el local de la seccional en la avenida Ámsterdam y la calle 159 del Alto Manhattan, con el tema “Vigencia del Pensamiento Político de Juan Bosch”.

El sábado 30 a las 5:00 de la tarde, se realizará una tertulia en el local de la seccional sobre la vida y obra de Bosch, organizada por el Comité Intermedio Lora Fernández D-3.

Cortorreal dijo que la Semana de la Confraternidad peledeísta tiene el propósito de unir a todos los dirigentes y militantes del partido, sin importar sus corrientes preferidas, en torno al pensamiento de Bosch.











0 comentarios:

Publicar un comentario