'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 22 de junio de 2018

Presidente de “Amigos de Leonel” pide a peledeístas reunificar criterios por unidad del partido

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 22, 2018



NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, presidente del Movimiento “Amigos de Leonel”, pidió a los líderes del PLD reunificar criterios para garantizar la unidad del partido, y añadió que de no volver a la unificación de criterios, se abrirán heridas que no van a poderse curar. 


NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, presidente de “Amigos de Leonel”, pide la reunificación de criterios por la unidad del PLD. (Foto Miguel Cruz Tejada). 

Vargas, señaló que esas heridas van a ser muy hondas. “Ambos lados conocen la problemática interna de cada uno y la situación podría desembocar en un daño tan profundo al PLD que puede ser irreversible”. 

Dijo que es sensato que las partes se reúnan de emergencia y aborden en un proceso real la problemática que se está desatando en la organización. 

“Hay muchos compañeros que me están llamando para expresar su pesar, al ver lo que está ocurriendo y eso, es motivo de alerta para que sean sensatos y regresen a la unificación de criterios, a lavar los platos internamente, porque los problemas internos se discuten adentro”, añadió. 

Vargas, también abogó porque el PLD retome sus mecanismos de férrea disciplina, sancionando a los miembros, sin importar su nivel dirigencial que debatan los problemas afuera. 

“Todo el que hable fuera de los comités donde les corresponde hacerlo, debe ser expulsado del PLD”, dijo. 

El empresario insistió en que los líderes peledeístas deben reunirse de urgencia y retomar las medidas de sanciones para hasta expulsar a los que hablan fuera de sus organismos. 

Dijo creer que de esa manera, habría mayor control sobre lo que se está viendo en los medios. 

“Estamos viendo confrontaciones, choques y contradicciones verbales en medios, lo que es una situación que no puede seguir en el partido”, dijo Vargas. 

“Danilo salió a hacer campaña en 2010 y nadie le puso los problemas como los que se ven hoy”, añadió citando los casos en los que el propio presidente Medina es atacado después que expresa sus puntos y lo mismo se hace con Leonel o muchos de los funcionarios. 

“Hay que parar esa situación”, reclamó el presidente de “Amigos con Leonel”.




0 comentarios:

Publicar un comentario