'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 5 de junio de 2018

Presidente de “Amigos de Leonel” dice vaticinio de The Economist dio en el clavo

Miguel Cruz Tejada - martes, junio 05, 2018



NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, presidente del movimiento “Amigos de Leonel”, dijo que el reciente vaticinio de The Economist, situando al ex presidente Leonel Fernández, como próximo candidato y presidente de la República Dominicana en las elecciones de 2020, dio en el clavo. 


NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente del movimiento “Amigos de Leonel” dice que el vaticinio de “The Economist”, dio en el clavo. (Foto Miguel Cruz Tejada)

Vargas dijo que ese vaticinio es en base que Leonel es un dominicano reconocido a nivel mundial de más valor e inteligencia y al que la OEA lo enviado a representarla en diferentes procesos electorales de América Latina, porque es un hombre que tienen todo lo que se necesita. 

“Leonel ha sido presidente tres veces y cuando se ha sido mandatario en esos períodos, se tiene el 52% de la sociedad a favor”, dijo Vargas. 

Señaló que el pronóstico de The Economist, dio cien por ciento en el clavo. “Eso será así y si la situación sigue como va y Danilo decide que no debe reelegirse, Leonel será el candidato y el presidente de la república”. 

“Hizo grandes obras y es reconocido como el presidente que más ha construido en la República Dominicana, es un hombre que el pueblo está esperando que siga las mega obras para poner a trabajar para que el país siga avanzando”, añadió. 

Vargas reconoció que en los gobiernos del PLD, ha habido casos de corrupción, a cuyos responsables deben meterlos presos. “Danilo tendrá una gran oportunidad antes del día nueve de junio, cuando la justicia asuma una decisión y aquellos que han cometido errores, deben ir a la cárcel”. 

Dijo que muchos atacan a Leonel acusándolo de corrupto, “pero esos, hablan por hablar. Leonel y Danilo, individualmente son serios, siempre aparecen dos o tres que hay que extirparlos y ellos son responsables de hacerlo con los corruptos”. 

Por otra parte, Vargas dijo que el movimiento que preside, está haciendo todo lo que hay que hacer para impulsar la candidatura de Leonel tanto en el exterior como en la República Dominicana. 

Recordó que ese fue el primer movimiento que se lanzó en la campaña de 1996 en respaldo a Leonel. “En este momento es importante regresar con el mismo nombre, para lo que estamos autorizados por Leonel a utilizarlo”. 

Vargas anunció que una nutrida comitiva del movimiento irá a Santo Domingo para participar en la manifestación multitudinaria convocada por Leonel para el 26 de agosto.




0 comentarios:

Publicar un comentario