'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 14 de junio de 2018

Otra mujer es quemada viva por novio en apartamento después de golpearla brutalmente con martillo

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 14, 2018


NUEVA YORK._ A pocos días de que la dominicana Bertadina Viola Paniagua (Berta Booker), muriera quemada en un hospital de El Bronx, cuando el sábado en la tarde, su ex novio jamaiquino Mara Lommin, le pegó fuego y luego se suicidó, otra mujer de 32 años de edad, fue también rociada con gasolina por su novio afroamericano Larry McGloster, en un apartamento del complejo de viviendas Frederick Douglas Houses en el 825 de la avenida Columbus en Harlem, el martes. 


NUEVA YORK._ La mujer de 32 años, es transportada al hospital Harlem por paramédicos el martes, después de ser quemada vida por su novio Larry MCGloster (derecha), arrestado ayer miércoles por la policía. (Fotos fuente externa) 
La policía no ha identificado oficialmente a la mujer quemada y los vecinos dijeron que es poco conocida, aunque se cree que es hispana. 

Fue arrestado ayer miércoles y acusado por cargos de intento de asesinato, asalto y posesión ilegal de un arma. Tenía 16 arrestos previos. 

Antes de quemarla, el novio la golpeó la golpeó brutalmente con un martillo y le tumbó parte de los dientes. 

La víctima, logró salir en llamas de la vivienda, gritar pidiendo auxilio y ser auxiliada por una de sus vecinas, quien dijo que la arropó con una sábana y llamó al 911. 

Los paramédicos la transportaron en estado crítico al hospital Harlem de la calla 135 y avenida Lenox, donde su situación es estable, pero sigue en cuidados intensivos. 

Se dijo que esa pareja también frecuentaba peleas de violencia doméstica, por los celos del afroamericano. 

El agresor huyó de la escena del crimen y es activamente perseguido por la policía que reveló una foto de él este miércoles. 

McGloster, de 26 años de edad, atacó a la mujer a las 11:45 de la mañana del martes. 

La mujer envuelta en llamas, corrió por el pasillo del octavo piso del edificio, golpeando las puertas y gritando por ayuda, dijo un buen samaritano que acudió en su ayuda. 

Bonnie Chapman, la vecina que la ayudó, dijo que escuchó a la mujer gritando por ayuda en el edificio y cuando abrió su puerta, la encontró ardiendo en el pasillo. 

"Esta mujer gritaba pidiendo ayuda y golpeando puertas. Golpeó la mía y yo la abrí” puerta", dijo. 

"Abrí la puerta, y había un montón de humo negro, y una mujer en llamas, y simplemente la cubrí", dijo. 

"Solo agarré mi manta de la cama y la saqué. La envolví alrededor de ella y la acaricie".

0 comentarios:

Publicar un comentario