'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 14 de junio de 2018

Orden de captura internacional para conductor ecuatoriano que mató dominicano en Nueva Jersey y habría huido a Ecuador

Miguel Cruz Tejada - jueves, junio 14, 2018





NUEVA YORK._ Una orden internacional de captura ha sido activada para detener al conductor ecuatoriano Mario Infante, de 36 años de edad, que el 15 de mayo mató en un accidente al dominicano Humberto José Burgos de 57 en North Planfield, Nueva Jersey. 


NUEVA YORK._ El dominicano Humberto José Burgos, muerto en un accidente por el ecuatoriano Mario Infante que huyó a Ecuador, el 16 de mayo y es buscado con orden internacional de captura. (Fotos fuente externa)


La policía de North Planfield en Nueva Jersey, identificó Infante, como el chofer que el 15 de mayo, mató accidentalmente al dominicano Humberto José Burgos de 57 años de edad cuando la víctima salía de un club nocturno la madrugada del 15 de mayo y cruzaba la calle. 

Los investigadores creen que Infante, habría huido a Ecuador, donde se estaría escondiendo de las autoridades. 

Una orden de captura internacional fue activada esta semana y una recompensa también se sumó al esquema de búsqueda. 

El fiscal del condado Somerset Michael H. Robertson, dijo que los informes apuntan a que Infante, escapó a su país natal, poco después de matar a Burgos y huir de la escena del accidente. 

Infante, de 36 años de edad y residente en la calle de New Street en Plainfield es buscado desde el día que mató a Burgos, cuando el dominicano cruzaba la avenida Watchung en North Plainfield con otra persona a la 1:00 de la madrugada el martes 15 de mayo, cuando fue golpeado por un vehículo tipo SUV de color oscuro, según un informe de la policía. 

Burgos fue transportado al Hospital Universitario Robert Wood Johnson en New Brunswick, donde fue declarado muerto, dijo la fiscalía del condado. 

"El vehículo no hizo ningún esfuerzo para frenar y nunca se detuvo después de golpear al peatón", dijo la policía. 

Infante fue identificado como el conductor del SUV el 17 de mayo luego de una investigación del Equipo de Reconstrucción de Análisis de Colisiones de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset junto con miembros del Departamento de Policía de North Plainfield y detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la fiscalía. 

Los investigadores determinaron que Infante huyó de los Estados Unidos el 16 de mayo. 

Infante fue acusado de abandonar a sabiendas la escena de un accidente automovilístico fatal. 

Fue colocado en la base de datos del Centro Nacional de Información Criminal (NCIC).




0 comentarios:

Publicar un comentario