'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 15 de junio de 2018

Ocho dominicanos arrestados en Massachusetts por narcotráfico en redadas de la DEA y policías estatales

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 15, 2018


NUEVA YORK._ Ocho dominicanos, entre ellos una mujer, fueron arrestados en redadas ejecutadas el miércoles por federales de la DEA y policías estatales en pueblos de Massachusetts. 

Dos de los operativos más importantes, se realizó en Lawrence, donde según las autoridades, se dio un duro golpe a los negociantes de drogas, como heroína, fentanilo, marihuana y pastillas controladas. 

Confiscaron también dinero en efectivo y herramientas para procesar las drogas. 

Entre los detenidos figuran Wilson Abreu, Augusto Melo, Christian Rodríguez, Edgar Candelario, 34 años, de Lawrence, Eusebio Espiritusanto, Yohannel Gil, Marco Martínez y Betsaida Valentín. 

La Unidad de Pandillas de la Policía Estatal los operativos en Lawrence el miércoles en la noche. 

Las autoridades dijeron que en esa ciudad se incautaron 760 gramos de opioides y más de $ 3,500 en efectivo. 

El primer operativo fue hecho por la Fuerza Especial de Pandillas de North Shore por una actividad de drogas en la calle Prospect Hill en Lawrence, donde incautaron aproximadamente 440 gramos de heroína, fentanilo o una mezcla de ambos, junto con $3,000. 

En el segundo operativo capturaron a un sospechoso narcotraficante en Lawrence. 

Cinco de los sospechosos, fueron arrestados y procesados en conexión con una investigación de una red de tráfico de opiáceos que opera en Methuen y Lawrence, anunció el jueves la Fiscal General Estatal Maura Healey. 

En una operación conjunta entre la DEA, el Equipo de Aplicación de la Ley de Reducción de Narcóticos Interestatal del Commonwealth de Massachusetts (CINRET) y la policía, incautaron casi 2,000 pastillas de Oxycodona y más de 200 gramos de cocaína durante el curso de la investigación. 

Los acusados se declararon inocentes de los cargos y el juez Mark Newman estableció una audiencia de causa probable para el 13 de julio. 



0 comentarios:

Publicar un comentario