'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 8 de junio de 2018

Hermanos boricuas acusados de asesinar y tirar cadáver de mujer en patio de una casa en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 08, 2018


NUEVA YORK._ La policía y los fiscales de Irvington en Nueva Jersey, acusaron a los hermanos boricuas Gualberto y Gilberto Lebrón por el asesinato de la ex mujer del primero, Julia Vega, quien fue reportada como desaparecida desde el 9 de mayo. 

NUEVA YORK._ Los hermanos boricuas Gualberto y Gilberto Lebrón, acusados de asesinar a la ex mujer del primero, Julia Vega, desparecida desde el 9 de mayo. (Fotos fuente externa).
Allegados a Vega, que no tiene familiares inmediatos en Nueva Jersey, notificaron a los investigadores que sospechaban de que el ex marido, tenía algo que ver con la desaparición. 

Después de arrestar a Gualberto, los policías iniciaron una intensa búsqueda de la víctima y le advirtieron que no sería liberado hasta que apareciera la mujer. 

Al parecer, Lebrón confesó el crimen, implicó a su hermano y le dijo a la policía donde habían enterrado el cuerpo. 

El cuerpo de la infortunada fue encontrado el viernes de la semana pasada, detrás de una casa abandonada, anunció el martes la Oficina del Fiscal del Condado de Essex. Los registros dentales llevaron a su identificación. 

Ella tuvo dos hijos con Gualberto de 33 años de edad, con quien salió en el pasado y ahora está acusado de asesinato. Su hermano, Gilberto Lebrón Junior de 34 años, está acusado de conspiración como cómplice en el asesinato, dijo la oficina. 

Vega fue vista por última vez el 9 de mayo cuando dejó su trabajo en una guardería a la hora del almuerzo para ir a caminar con su perro. 

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Gualberto el mismo día, dijo la policía, tras una disputa de violencia doméstica entre los dos el 5 de mayo. La policía dice que Gualberto atacó e intentó estrangular a Vega, pero ella logró escapar. 

Gualberto también enfrenta conspiración, robo, acecho, manipulación de testigos, obstaculización de enjuiciamiento, profanación de restos humanos, eludir a la policía, asalto agravado y violación de la ley de drogas. 

Su hermano, Gilberto está acusado de conspiración para obstaculizar el enjuiciamiento, conspiración para profanar restos humanos, posesión ilegal de una pistola y posesión de armas de fuego en la propiedad de la escuela. 

La oficina no especificó exactamente cuándo o dónde supuestamente Gualberto mató a Vega, o cómo murió. 

Ambos están presos en la cárcel estatal del condado Essex en Nueva Jersey y programados para ser instruidos formalmente de los cargos, hoy viernes 8 de junio, dijeron los fiscales.

0 comentarios:

Publicar un comentario