'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 6 de junio de 2018

Espaillat encabezará Cumbre de Educación 2018 en escuela del Alto Manhattan el 11 de junio

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 06, 2018


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat, encabezará la Cumbre de Educación 2018, con la participación del canciller escolar Richard A. Carranza de origen mexicano, la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer y otros funcionarios, líderes locales, padres, estudiantes y activistas por los derechos de los educandos, el lunes 11 de junio en el Campus Educativo George Washington, en la avenida Audubon en el Alto Manhattan. 

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, encabezará la Cumbre de Educación 2018 en el Alto Manhattan. (Foto Miguel Cruz Tejada).

En la cumbre, programa a celebrarse entre 12:00 meridiano y 2:00 de la tarde, se abordará principalmente el cronograma de la situación de las escuelas del distrito 6, en las que estudiante cienos de alumnos dominicanos y están ubicadas en Washington Heights (Alto Manhattan), el barrio dominicano que incluye el vecindario de Inwood. 

Nueva York tiene el sistema escolar más grande del país y educa a 1.1 millones de estudiantes en más de 1,800 escuelas. Durante el evento, Espaillat, Brewer y Carranza darán una descripción general del estado del distrito escolar # 6 de NYC y los continuos esfuerzos para garantizar equidad educativa y oportunidades para los estudiantes en el distrito congresual 13 de Nueva York. 

El evento es abierto al público y la prensa. 

Carranza, designado recientemente por el alcalde Bill de Blasio, para dirigir el sistema educativo de la ciudad, mantiene una férrea posición contra la segregación racial en las escuelas de Nueva York. 

Ayer lunes, advirtió a líderes asiáticos que controlan un plantel con mayoría de alumnos orientales, que ellos no son los dueños de las escuelas. 

También ha chocado con líderes judíos, respecto al mismo tema. 



0 comentarios:

Publicar un comentario