'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 20 de junio de 2018

El reverendo y concejal Rubén Díaz justifica separación de familias en política migratoria de Trump

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 20, 2018





NUEVA YORK._ El reverendo y concejal de El Bronx, Rubén Díaz (padre), justificó la separación familiar llevada a cabo por la considerada cruel e inhumana política del presidente Donald Trump, diciendo que los arrestos en la frontera, no ocurren solo en el presente Gobierno. 


NUEVA YORK._ El reverendo y concejal de El Bronx, Rubén Díaz (padre), justifica la separación de familias en la política migratoria de Trump. 

“En la etapa de Obama, fue el presidente que más inmigrantes deportó en la historia de América y más separaciones hizo”, dijo Díaz. 

“Y nadie, nunca dijo nada”, agregó. 

El reverendo Díaz, un también ex senador estatal y que en cada elección en que ha triunfado, es favorecido por el voto de miles de inmigrantes latinos con familiares en problemas migratorios, acusó a los demócratas de aprovecharse de la actual escena. 

“El tema de la inmigración, se toca cuando les conviene a los partidos. Ahora, los demócratas se están aprovechando para criticar al presidente Trump por las decisiones que está tomando al respecto”, añadió Díaz. 

Cientos de niños han sido enviados en estos días a Nueva York por las autoridades migratorias, después de ser separados de sus padres, tras los arrestos en la frontera con México. 

Uno de los refugios para esos menores, se encuentra en El Bronx, según dijo el gobernador Andrew Cuomo el martes, pero Díaz obvió esa parte e insistió que la administración Trump, ha deportado mucho menos extranjeros que Obama. 

Tampoco se refirió al trato que se les está dando a los niños, que están apilados en centros de detención y los llamados refugios, pero activistas por los inmigrantes, denuncian que están “enjaulados” y en condiciones deplorables.


0 comentarios:

Publicar un comentario