;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos y una mujer arrestados en Nueva Jersey por tráfico de heroína, crack y marihuana

Dominicanos y una mujer arrestados en Nueva Jersey por tráfico de heroína, crack y marihuana





NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron arrestados por policías anti narcóticos en Nueva Jersey arrestaron a los dominicanos Luis A. Peña, Luis A. Valentín y Kate Makepeace, quienes traficaban con heroína, crack y marihuana. 

La policía dijo que en un allanamiento les ocuparon 716 sobres de heroína, 211 frascos de crack y 2 de marihuana, cuando el apartamento en el que tenían el punto, fue requisado en un complejo de viviendas del boulevard Rosa Parks en Paterson. 

Las autoridades acusaron a la mujer de merodear por cometer un delito relacionado con las drogas, mientras que Peña y Valentín fueron acusados ​​formalmente de 17 delitos relacionados con drogas. 

La policía dijo que los paquetes de heroína incautados llevaban sellos con los nombres de “Made in Colombia", "King", "Block Stopper" e "Iluminati" con tinta azul. Además de la heroína, los frascos de cocaína crack y la marihuana, la policía incautó dos bolsas con anzuelos de crack y una bolsa de cocaína. 

Valentín y Peña tenían parafernalia de drogas en el apartamento, según la policía. También les encontraron $712 de supuestos ingresos por las ventas de drogas de Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)