'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 6 de junio de 2018

Difunden video de una mujer suicidándose desde un puente sobre el río Passaic en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, junio 06, 2018





NUEVA YORK._ Un perturbador video de una mujer que se suicidó tirándose al río Passaic desde el puente Straight Street Bridge que conecta a la avenida Haledon con la calle River en Nueva Jersey, está siendo difundido en medios de comunicación y redes sociales. (Video https://youtu.be/8DKdEiMbH5I )


NUEVA YORK._ La mujer suicida se lanzó desde un puente al río Passaic en Nueva Jersey. 

La suicida, que no ha sido identificada por la policía, se lanzó al caudaloso cauce el domingo en la tarde. 

La policía no ha notificado a los familiares más cercanos de la muerta, por lo que todavía no puede revelar su identidad, dijo al medio Paterson Times, el director de la policía Jerry Speziale el domingo por la noche. 

"Parece ser un suicidio", dijo Speziale. 

El video muestra a la mujer que trepa hasta la parte superior del puente y salta. 

La mujer lucha por llegar a la cúpula del puente. Después que logró subir, balancea sus brazos hacia adelante y hacia atrás. Y luego salta. 

La policía fue llamada a las 4:10 de la tarde. Fue sacada del río por un civil en el área de la calle East Holsman Street, dijeron los oficiales. 

La mujer estaba respirando cuando la sacaron. 

Una ambulancia fue llamada a la escena y ella fue declarada muerta minutos después.


0 comentarios:

Publicar un comentario